Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Arsenal destroza al Tottenham
Arsenal

Arsenal destroza al Tottenham

Los muchachos dirigidos por Mikel Arteta se llevan los tres puntos ante el Tottenham por marcador de 3-1 en el North London Derby

El Arsenal gana y sigue puntero en la Premier League después de llevarse los tres puntos ante su máximo rival, el Tottenham. Los Gunners dominaron prácticamente todo el partido ante un Tottenham que pudo hacer poco ante la constante presión del Arsenal.

El partido comenzó con un Arsenal controlando la posesión del balón. El primer gol llegaría de la mano de Thomas Partey, después de soltar un latigazo afuera del área y colocar el balón en el fondo de la red. Los muchachos de Antonio Conte, por su parte, empataron gracias a un penal ejecutado por Harry Kane.

En el segundo tiempo, los Gunners se adelantaron gracias a un gol de Gabriel Jesus. Pero la jugada que sentenciaría el partido fue la expulsión de Emerson Royal por una falta peligrosa. Los Gunners aprovecharon su ventaja numérica y sellaron la victoria con el gol de Granit Xhaka.

La buena racha del Arsenal

El equipo dirigido por Mikel Arteta reafirma, una vez más, porqué es el equipo puntero en la Liga inglesa. Después de su pequeño tropezón ante el Manchester United, el Arsenal demuestra que su buena racha no es sólo porque se ha enfrentado a equipos de menor categoría.

Con esta victoria ante el Tottenham, los Gunners dan un golpe autoridad en su lucha por la Premier League. Trofeo que no lo ganan desde la época de Los Invencibles con Arséne Wenger en el 2004.

Después de una época muy oscura, el Arsenal, comienza a dar destellos que puede volver a ser ese equipo de élite que tanto lo caracterizaba. Este gran momento se debe a dos factores. El primer factor es por la gran calidad que tiene su entrenador Mikel Arteta y su estilo de juego de posesión.

El segundo factor son sus jugadores, especialmente los jóvenes. Estrellas como William Saliba, Gabriel Martinelli, Bukayo Saka, entre otros, han sabido dar un paso adelante en sus carreras y convertirse en piezas claves con los Gunners.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *