Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Cuatro delanteros en el Elche y solo dos goles

Cuatro delanteros en el Elche y solo dos goles

Durante estas seis primeras jornadas de LaLiga Santander, el conjunto ilicitano solo ha podido anotar dos tantos; frente al Almería y Athletic Club

¿Dónde está la dupla Pere-Boyé?

Una de las principales razones por las que la entidad franjiverde logró la permanencia la temporada pasada fue por el gran rendimiento de Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

El argentino marcó un total de 7 goles siendo uno de los jugadores más regulares de la plantilla, exceptuando su lesión en la recta final de la temporada. En cambio, al de Lérida le vino muy bien el cambio de entrenador, ya que al mando de Francisco los aficionados pudieron ver su mejor versión; cosa que no paso cuando estaba el técnico valenciano Fran Escribá.

Fuente: @elchecf

En este arranque liguero, ninguno de los dos delanteros está disfrutando de suficientes minutos sobre el terreno de juego, ya que el técnico almeriense está haciendo grandes rotaciones.

Se espera más de Eze Ponce

Ezequiel Ponce llegó cedido al Elche en el último mercado invernal y la directiva le vio bastante potencial, debido a la química que tenía con Boyé. A ello se le suma el importantísimo gol que le marcó al Rayo Vallecano el día de su soñado debut.

Tras ejercer en el mes de junio la opción a compra al Spartak de Moscow, la afición ilicitana deposito en él todas sus esperanzas. Aunque haya sido el único jugador de ataque que haya anotado, se esperaba que llevará el ataque del Elche cuando Boyé no esté presente.

Francisco deja de confiar en Roger Martí

El novato de la delantera ilicitana al principio contó con el apoyo incondicional del técnico franjiverde, ya que en las cuatro primeras jornadas Roger salió como titular.

Fuente: @rogermartii9

Al ser el más nuevo de estos cuatro, se nota que aún necesita adaptarse al club, pero fue un pilar fundamental para el empate frente al Almería. Pero a los delanteros se les exigen goles y él aún no ha logrado anotar ninguno.

Esto debe cambiar

El objetivo que tiene el Elche para la temporada de su centenario es mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Pero para ello deben de dar un cambio radical en el ataque.

A partir de este mismo lunes frente al Rayo Vallecano podremos ver un gran cambio en el club ilicitano, ya que tras el parón de selecciones el Elche habrá mejorado muchos desde su último encuentro

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *