Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > ¿Qué esperar del Chelsea-AC Milan?

¿Qué esperar del Chelsea-AC Milan?

El Milan visita al Chelsea en Stamford Bridge en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League

Gran examen para el Milan en la Champions League. El conjunto rossonero visitará la casa del Chelsea en busca de consolidarse en la primera posición del grupo.

Por un lado, el Milan viene de ganar sus primeros tres puntos en casa contra el Dinamo de Zagreb, mostrando una muy buena actuación. Por su parte, el Chelsea viene de empatar en casa con el Salzburgo, y estaría en busca de los primeros tres puntos frente al cuadro italiano.

Fuente: Marca

En el último antecedente por liga, el Milan venció 1-3 al Empoli con goles de Ante Rebic, Ballo Toure y Rafael Leao. Por otra parte, el Chelsea consiguió una victoria agónica frente al Crystal Palace con gol sobre el final de Conor Gallagher.

Pálpito del partido

En el papel se tiene como un partido bastante parejo y disputado entre ambos equipos. Sin embargo, el que parece contar con una ligera ventaja es el equipo de Lndores.

Por una parte, el Milan cuenta con un número de lesionados bastante alto, por lo que iría al partido con una nómina cercana a los 16 jugadores. Sin embargo, el Chelsea está sufriendo un proceso de transición en el banco, tras la salida de Thomas Tuchel.

Fuente: Corriere dello sport

Los antecedentes ligueros marcan una inestabilidad para el Chelsea, siendo una temporada de altibajos, lo cuál al Milan no ha sufrido. El conjunto rossonero se mantiene sólido en la Serie A, a pesar de haber perdido su invicto de más de 20 partidos.

Una de las claves del encuentro, vendrá por la banda derecha del Milan, al tener a Davide Calabria y Alessandro Florenzi indisponibles, Serginho Dest tendrá la oportunidad de ser titular.

Otros de los puntos de inflexión del encuentro, será la baja de Mike Maignan, portero titular del Milan, quien no solo es sólido bajo los tres palos, sino, con los pies. Juntos a estas bajas, se unen las de Simon Kjaer, Theo Hernández, Alexis Saelemakers, Zlatan Ibrahimovic y posiblemente, Divock Origi.

Fuente: Diario AS

El trámite del partido tiene a Chelsea tomando el rol de protagonista del encuentro, por el factor de la localía y su necesidad de salir a buscar la victoria, sin embargo, las bajas no son excusa para que el Milan salga a mantener el empate o salga mal parado de Stamford Bridge.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *