Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > El Atlético de Madrid no pudo superar a un Club Brujas que fue superior

El Atlético de Madrid no pudo superar a un Club Brujas que fue superior

Los goles de Sowah y Jutglà dan tres puntos muy importantes a los belgas, mientras que los rojiblancos se complican la vida en la Champions

El Atlético de Madrid volvía a la competición europea. Los rojiblancos visitaban el Estadio Jan Breydel para disputar la jornada 3 de la UEFA Champions League frente al Club Brujas.

Los de Diego Pablo Simeone llegaban a este partido europeo tras conseguir el pasado sábado una importante victoria frente al Sevilla FC. El Brujas, con seis puntos en su casillero, recibía a un conjunto rojiblanco que solo contaba con tres.

Pocas ocasiones en la primera parte

El Atlético de Madrid arrancaba de inicio con Jan Oblak, Reinildo, Giménez, Stefan Savić, Nahuel Molina, Carrasco, Witsel, Koke, Marcos Llorente, Morata y Griezmann.

El encuentro comenzó con un Brujas muy controlador y un Atlético de Madrid bien colocado atrás. La primera ocasión clara del partido fue para Álvaro Morata en el minuto 25´, el delantero español no pudo superar al guardameta Mignolet en un mano a mano.

Diez minutos después de la ocasión más clara del partido llegaba el primer gol de los locales en una gran jugada de Ferran Jutglà. Tras superar la defensa rojiblanca, el español dejó solo a Kamal Sowah para que rematara en boca de gol (1-0).

Los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaban con el Atlético de Madrid por detrás en el marcador. Terminaba una primera parte en la que no solo hubo un gol en contra para los colchoneros, sino que también, Marcos Llorente tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 33´.

Mala fortuna en la segunda mitad

La segunda mitad empezó con una sustitución obligada para los de Diego Pablo Simeone, Giménez tuvo que ser sustituido por lesión en el descanso. A pocos segundos de empezar la segunda mitad, Jan Oblak apareció con una mano salvadora para evitar el segundo gol en un gran tiro de Jutglà.

Los rojiblancos intentaron reaccionar para lograr el empate, Carrasco y Griezmann tuvieron las más claras de la segunda mitad en busca del empate. En el minuto 62´llegó el segundo gol (2-0) del Club Brujas. Jutglà apareció de nuevo, rematando un balón que se quedó muerto en el área tras un rebote en un mal despeje de la defensa rojiblanca.

A falta de quince minutos para el final, en una de las jugadas en las que el Atlético de Madrid buscaba reducir la diferencia en el marcador, Matheus Cunha provocaba un penalti que Antoine Griezmann estrellaba en el larguero. Una jugada después del fallo desde los once metros, el colegiado anuló por fuera de juego un gol del delantero francés.

Los rojiblancos no fueron capaces de recortar distancias y cosechaban su segunda derrota en la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Al término de la tercera jornada, el grupo B queda de la siguiente forma, Club Brujas líder con 6 puntos, y con 3 puntos, en el siguiente orden, FC Oporto (2º), Bayer Leverkusen (3º) y Atlético de Madrid (4º).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *