Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Burgos CF > El Burgos gana con un Caro de récord

El Burgos gana con un Caro de récord

Los blanquinegros consiguieron la victoria con un contundente 3 a 0 ante el Deportivo Alavés en esta última jornada

El Burgos CF se llevó la victoria esta jornada ante el Deportivo Alavés. Los blanquinegros lograron un contundente resultado de 3 a 0, anotando todos los goles en la segunda parte. Después de 9 jornadas en las que solo anotaron 2 tantos, otros 3 jugadores se han anotado en la lista de goleadores. Gaspar Campos hizo el primero, Mumo consiguió el segundo y Curro Sánchez remató el encuentro. Además, el cancerbero José Antonio Caro logró batir el récord de imbatibilidad en un inicio liguero que ostentaba Claudio Bravo.

Todo el equipo con el trofeo de MVP de J.A. Caro | Fuente: Burgos CF

Todo aficionado blanquinegro tenía marcado el minuto 35 de este encuentro, pues una vez superado ese minuto Caro conseguiría superar el récord. El inicio de temporada del guardameta blanquinegro está siendo espectacular, llevándose el trofeo de MVP de LaLiga Smartbank del mes de septiembre. El onubense no conseguiría solo superar el récord, si no que además lo ha alargado con otro partido con portería a cero. Comenzará la siguiente jornada para seguir buscando mantener su imbatibilidad, y queda por ver hasta donde consigue llevar esta situación el guardameta blanquinegro. Para ello también será clave que la línea defensiva mantenga el rendimiento más que notable que está mostrando.

Después de una primera parte igualada en la que ninguno de los dos equipo logró ver puerta, el partido se fue al descanso con un cero a cero. El primer tanto del partido llegaría en el minuto 53. Una combinación entre Curro y Valcarce acabaría con un balón al espacio del leonés hacía Gaspar Campos, que definió con su pierna derecha ante Sivera. El segundo lo lograría Mumo con un contraataque en el minuto 81 adelantándose a la defensa babazorra y definiendo dentro del área. En el 96 Curro hizo el tercero aprovechando el rechace de un disparo de Matos tras centro de Mourad.

Gaspar celebra el primer gol del partido | Fuente: Burgos CF

Los de Calero siguen creciendo a pasos agigantados con el paso de las jornadas. Partido a partido los blanquinegros demuestran su solidez defensiva. Pero es que además, tras un inicio marcado por la falta de gol, los burgaleses consiguieron ayer hacer 3 tantos. Sin embargo, ninguno de sus goleadores ha conseguido por el momento repetir en la cuenta. Por el momento, y en este orden, los goleadores son: Juan Artola, Álex Bermejo, Gaspar Campos, Mumo y Curro Sánchez. A la espera del resto de resultados, los burgaleses se acostaron ayer como 5º clasificados con 15 puntos y a 3 del líder, el Alavés que cayó ayer en el feudo blanquinegro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *