Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Fiorentina > Fiorentina 0-4 Lazio: Los visitantes aprovechan la falta de gol viola

Fiorentina 0-4 Lazio: Los visitantes aprovechan la falta de gol viola

Los visitantes no fallaron en su cita con el gol y aprovecharon la fragilidad defensiva para conseguir los tres puntos y situarse tercero

Fiorentina recibía en su feudo al conjunto dirigido por Sarri. Los locales se situaban en la parte baja de la tabla y con la necesidad de puntuar para escalar posiciones. Los visitantes, en la parte alta, si conseguían la victoria lograban la tercera posición.

La Lazio aprovechó sus oprtunidades

El duelo comenzaba con dos equipos muy ofensivos. Luka Jovic se acercaba a portería, pero la más clara fue tras un error de Provedel que se le escapó el balón de las manos y se paseó por la línea de gol. Mientras la Lazio, un poco más replegada lanzaba jugadas peligrosas.

Tanto errar tuvo sus consecuencias. En el minuto diez de encuentro Vecino cumplía con la conocida ley del ex y remataba un córner para adelantar a los visitantes. No obstante, los dos extremos de los viola estaban muy activos en ataque, pero sin encontrar la portería.

Fuente: SERIE A

Zaccagni, quien centró el balón del gol, fue él quien logró rematar ahora. Tras un centro lateral, el atacante realizó un gran movimiento con la cabeza para rematar ajustado al costado y conseguir más distancia en el marcador. La jugada tuvo que ser revisada por posible fuera de juego , pero finalmente fue concedido.

Los últimos minutos fueron un control de los locales, pero la madera y el arquero impidieron el gol. Martínez Quarta remató con la cabeza, pero a mano cambiada Provedel sacó un baón que se colaba dentro.

Las águilas resistieron el poco gol de la Fiorentina

La Fiore salió con un ritmo más que los visitantes, pero los goles tampoco llegaron. Sin embargo, pese a no tener ninguna ocasión clara, Inmobile, tras un balón largo enganchó un balón que salvó el travesaño. Los locales parecían dos equipos distintos, muy frágil en defensa, pero poderoso en ataque.

Los violas dominaron el juego durante la mayoría de la segunda parte, mejoraron su juego y conseguían acercamientos. Pese a todo eso, no conseguían anotar y acercarse en el marcador.

El paso de los minutos rebajó la intensidad inicial y los de Maurizio Sarri trataban de ralentizar el juego el máximo posible. Tanto que el colegiado tuvo que avisar por las pérdidas de tiempo. Marusic se marchó del encuentro tras un golpe en la cabeza.

De la intensidad inicial el equipo viola pasó a la frustración de la falta de gol de gol. El equipo de la toscana es el segundo conjunto con menos gol de la competición. Eso si, la afición local no desistió en ningún momento apoyando siempre a sus jugadores.

Mientras a un equipo le costaba llegar a portería, la Lazio tiene una facilidad innata. Pedro recibía en largo, descargaba hacia atrás para Inmobile que pasaba al costado para Luis Alberto y con un disparo raso ajustado el español convirtió el tercero.

Los de Vicenzo Italiano que no se encontraban cómodos en el césped, pese a su juego propositivo terminaron con los ánimos alicaídos tras ver como todo el trabajo no valía para nada.

Lo peor estaba por llegar, Luis Alberto se inventaba un pase al interior del área para Milinkovic-Savic que controlaba y dejaba de tacón atrás para Inmobile. El delantero no perdonó esta vez y convirtió el cuarto gol.

El partido dejó un equipo muy tocado de cara a portería tras su falta de gol. Por otra parte, la Lazio se erige como uno de los mejores equipos ofensivamente y defensivamente del campeonato.

Ficha técnica

Alineaciones:

Fiorentina: Terracciano; Dodo, Quarta, Julio, Biraghi; Amrabat, Bonaventura, Mandragora, Kouamé, Jovic, Ikoné

Lazio: Provedel, Marusic, Romagnoli, Patric, Lazzari, Vecino, Marcos Antonio, Milinkovic-Savic, Zacagni, Inmobile, Felipe Anderson

Sustituciones:

Ikoné sustituido por González (47′), Julio sustituido por Milenkovic (47′), Amrabat sustituido por Barak (47′), Marcos Antonio sustituido por Luis Alberto (61′), Bonaventura sustituido por Saponara (71′), Kouamé sustituido por Maleh (71′), Marusic sustituido por Hysaj (72′), Felipe Anderson sustituido por Pedro (79′), Zaccagni sustituido por Cancellieri (79′)

Amonestaciones:

Amrabat (22′), Julio (27′), Mandragora (67′), Dodo (70′), Lazzari (78′)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *