Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Previa AC Milan – Chelsea FC: El Milan busca venganza en casa

Previa AC Milan – Chelsea FC: El Milan busca venganza en casa

Milan y Chelsea se vuelven a enfrentar en un partido donde de ganar alguno de los dos irá muy encaminado a la siguente ronda de la Champions

AC Milan y Chelsea FC se verán las caras el próximo martes 10 de octubre a las 21:00 en San Siro. Dos equipos quieren estos tres puntos en disputa para asegurar su continuidad en la UEFA Champions League. Daniel Siebert asistido por Jan Seidel y Rafael Foltyn, y Daniel Schlager serán los árbitros de campo. Mientras que Marco Fritz lo será del VAR.

¿Cómo llegan Chelsea y Milan?

El Milan llega de ganar el Derby de los campeones a la Juventus por 2-0, lo que le coloca cuarto en la Serie A. Por otro lado, el Chelsea ganó en la Premier League este sábado por 3-0 al Wolves de Steve Davis. Este resultado lo alza hasta la cuarta posición , aunque aún tiene un partido pendiente, contra el Liverpool.

Fuente: Chelsea FC

La ida en Stamford Bridge

La semana pasada se disputó el primer Chelsea-Milan de la fase de grupos de la Champions. Este resultado fue de un aplastante 3-0 para el conjunto londinense. Pioli buscará vengarse de Graham Potter y solventar los problemas que llevaron a dicho resultado. Fofana (que se lesionó 15 minutos después de anotar) Aubameyang y Reece James fueron los goleadores de la noche.

Importancia del partido

El grupo E de la Champions League es seguramente el hasta ahora más igualado de todos. Los 4 clubes están metidos en 2 puntos, algo único esta campaña hasta el momento. Es por esto porque a falta de solo tres partidos una victoria es clave para intentar asegurarse.

En este caso si alguno de los dos gana se colocaría a segundo o primero depende del Salzburg-Dinamo Zagreb. Aun así de ganar el Milan, no se aseguraria nada, pues un empate final a puntos (a no ser de superar el 3-0) favorece al Chelsea.

Posibles onces iniciales y lesiones

Los dos equipos tienen jugadores que están en la enfermería y no estarán diponibles para el partido. Los del Milan son: Kjaer, Florenzi, Maignan, Calabria, Saelemaekers, Messias y Ibrahimovic. Y por parte del Chelsea solo está lesionado Fofana, para el encuentro de mañana. Conociendo las bajas para el encuentro, estos podrían ser los onces iniciales:

  • AC Milan (4-2-3-1): 1. Tătăruşanu; 5. Ballo-Touré, 20. Kalulu, 23. Tomori, 21. Dest; 8. Tonali, 4. Bennacer; 17. Leão, 90. De Ketelaere, 33. Krunić; 9. Giroud.
  • Chelsea (4-2-3-1): 1. Kepa; 21. Chilwell, 26. Koulibaly, 6. Thiago Silva, 28. Azpilicueta; 8. Kovačić, 12. Loftus-Cheek; 17. Sterling, 19. Mount, 24. Reece James; 9. Aubameyang.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *