Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > El gran inicio de Sancet

El gran inicio de Sancet

El centrocampista titular del Athletic está realizando un arranque liguero digno de su nivel futbolístico

Oihan Sancet está en constante crecimiento. El centrocampista navarro está realizando el mejor arranque liguero de su corta carrera futbolística. Y es que el ‘8’ del Athletic Club ha marcado ya la mitad de los goles que hizo en la pasada campaña 2021-22. Además, hasta el momento ha sido titular en los siete encuentros que ha disputado su equipo en LaLiga Santander.

Pero los goles quedan al margen cuando un jugador juega como lo hace Sancet. Ernesto Valverde ha llegado este año al banquillo rojiblanco con el propósito de hacer mejores a los jugadores y el pamplonica es uno de ellos. Con su nueva posición más atrasada respecto a años anteriores, el futbolista se está encontrando con su mejor nivel. Participa mucho más, y mejor respecto al año pasado. Construye el juego del Athletic siempre hacia arriba de una manera muy ofensiva (gracias también al estilo de juego del Txingurri). De ahí también la explicación de sus goles esta temporada.

Ese buen momento de Sancet hace que su renovación con el equipo bilbaíno vaya por buen camino. Según apunta Marca, Ibaigane está trabajando en la prolongación del jugador y le tiene preparada una oferta en la que recibirá tres campañas más y sujeta a objetivos.

Aunque la renovación de Sancet no es la única que puede estar al caer. Nico Williams podría ser el siguiente que pase por las oficinas del Athletic para una ampliación del contrato. El pequeño de los Williams está viviendo su mejor etapa en cuanto al fútbol se refiere, ya que está de dulce de cara a portería y es uno de los nombres que podría ir al próximo mundial con la selección española si sigue ese buen nivel y no le traiciona cualquier lesión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *