El entrenador holandés tendrá que escoger a su elegido para hacerse con la titularidad en el Manchester United
En los últimos días hay una posición en la que se ha generado mucho debate sobre quién tiene que ser el titular. Esa demarcación es la del pivote en el Manchester United, en dicha posición están intentando entrar Casemiro y McTominay, ya que Eriksen es un fijo en la otra posición que completa el doble pivote.
Casemiro, un mediocentro que necesitaba el United
Carlos Henrique Casemiro llegó en los últimos días del mercado estival al Manchester United, el fichaje tuvo mucha repercusión y nadie, menos Ten Hag, dudaba de que el brasileño sería el titular indiscutible en el equipo. Pero a su llegada, comenzaron los primeros partidos y Casemiro iba viendo como siempre tenía que salir desde el banquillo para aportar algo al equipo. Algo que para un jugador que viene de ser titular en todo un Real Madrid durante muchos años, tiene que ser frustante.
Ahora, tras un tiempo sin lograr ser titular en el conjunto británico, el brasileño ha encadenado tres partidos consecutivos en el 11 inicial de Erik Ten Hag. En esos tres encuentros, Casemiro ha dado un buen rendimiento. Pero el debate se volvió a abrir con el gol que anotó ante el Omonia Nicosia en el 93′ Scott McTominay, que salió desde el banquillo sustituyendo al brasileño y aportó muchas cosas al equipo.
Una posición en el esquema del Manchester United que parecía que nunca iba a acarrear debate por el prestigio que tiene Casemiro en el mundo del fútbol, está siendo una de las demarcaciones que más discusiones genera. Algunos futboleros se quedan con Casemiro por su brillante aportación defensiva, pero otros prefieren a McTominay porque ofensivamente aporta muchas más soluciones que el brasileño. El próximo partido del Manchester United será el domingo frente al Newcastle en Old Trafford. En dicho encuentro, el técnico neerlandés elegirá a su favorito.