Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > El Manchester United no logra sacar ventaja en Old Trafford
Manchester United

El Manchester United no logra sacar ventaja en Old Trafford

El empate entre el Manchester United y el Newcastle United deja al rojo vivo la pelea por un puesto en las competiciones europeas

El Manchester United y Newcastle United están pelando por entrar en las competiciones europeas. Ambos equipos estaban decididos por ir a por los tres puntos, pero por más que lo intentaron, el marcador se mantuvo fijo. El conjunto de Manchester partía como claro favorito por su condición de loca y jerarquía, pero los Magpies no fueron un equipo fácil de romper.

Los muchachos dirigidos por Erik ten Hag intentaron aprovechar todas las oportunidades creadas, pero el Newcastle United supo cerrar todos los huecos. Y a pesar de sólo tener un 33% de posesión, el Newcastle tuvo un par de ocasiones claras de gol. Las más claras fueron dos cabezazos de Joelinton que terminaron en el poste, ambas ocasiones ocurrieron en la misma jugada.

Una de las ocasiones más claras del United fue un fuera de juego marcado a Cristiano Ronaldo, la jugada terminó en gol pero el asistente invalidó la acción. En los últimos minutos del partido, el Manchester United intentó con todo su arsenal marcar el gol de la victoria, pero los Magpies se habían encerrado en su área.

El Manchester United sigue sin levantar cabeza

A pesar de haberlo intentado por todos lados, los Red Devils fueron incapaces de batir la portería de Nick Pope. Pese al empate, el United sigue en la quinta posición, la cual le permitiría entrar a la Europa League. Pero el verdadero objetivo de los Diablos Rojos es entrar en Champions.

El próximo partido del United se jugará el miércoles en casa contra el Tottenham de Antonio Conte. No será un partido fácil considerando que los Spurs están peleando por los primeros puestos de la Premier League y que Harry Kane está marcando goles en todos sus partidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *