Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > OFICIAL: Gayà renueva con el Valencia

OFICIAL: Gayà renueva con el Valencia

Ya es oficial, José Luis Gayà renueva con el Valencia CF, club del que es capitán y canterano y, con esta renovación, quiere que sea de por vida

Tras varios meses de negociación, José Luis Gayà ha renovado con el Valencia CF. La nueva vinculación contractual, le une al club de su vida hasta el año 2027. Y, con ello, deja respirar tranquilos a los aficionados ches. Puesto que, de no ser así, el de Pedreguer podría irse gratis el próximo verano, ya que terminaba contrato tras esta misma temporada. No obstante, seguirá siendo el capitán del Valencia.

El propio club lo ha hecho oficial con un emotivo vídeo a través de sus redes sociales. En dicho montaje, salen vestidos con la camiseta del Valencia, varios de los ‘one club man’, como Claramunt, que ha habido en la historia de este centenario club. Y, por último, el propio Gayà, a quien le ponen el brazalete de capitán y muestra una elástica del club con el número 2027, fecha hasta la cual renueva.

Y es que, el propio jugador siempre ha tenido claro que quería continuar en el Valencia. A pesar de los cantos de sirena desde Barcelona, París, Liverpool o Madrid, Gayà quería ser leyenda blanquinegra. En estos momentos, el lateral izquierdo es el murciélago del escudo. Cuando lo fácil habría sido irse a otro equipo para triunfar, él ha decidido quedarse en el equipo de su vida para ser profeta en su tierra.

Además, la renovación llega en el momento indicado. Con un aluvión de críticas sobre su figura, Gayà estaba cuestionado por haber tirado y fallado el penalti decisivo en el Pizjuán. Pero hizo lo que una figura de su jerarquía debía hacer, tomar galones y jugársela en los momentos de tensión. Pero, el de Pedreguer, a pesar de todo, quiere ser el próximo ‘one club man’ de la historia del Valencia.

Asimismo, el conjunto blanquinegro hablaba sobre la renovación, de la siguiente forma: “A sus 27 años, Gayà es campeón de Copa del Rey en 2019, internacional absoluto con la selección española y uno de los mejores futbolistas de su posición en todo el mundo. El Valencia CF se congratula no solo por su rendimiento, sino también por su manera de defender el escudo.”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *