Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Villarreal > Fallece José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal

Fallece José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal

El dirigente amarillo, ligado a la entidad desde el año 1994, padecía leucemia desde el pasado mes de febrero

José Manuel Llaneza ha fallecido este jueves a sus 74 años de edad. El vicepresidente del Villarreal anunció el pasado mes de febrero que padecía leucemia, motivo por el cual fue hospitalizado a principios de año.

El directivo amarillo llevaba ligado a la entidad desde 1994, siendo un pilar fundamental tanto en el Consejo de Administración como para el crecimiento de la instutución. Además, facilitó la llegada de Fernando Roig como máximo accionista del club amarillo en 1997.

El comunicado oficial del Villarreal reza lo siguiente: “El Villarreal CF lamenta comunicar que hoy, jueves 20 de octubre, ha fallecido su vicepresidente, José Manuel Llaneza. El club desea manifestar su profundo e inmenso dolor, tristeza y consternación por su irreparable pérdida y mandar su más sincero amor y cariño a sus familiares y allegados.

Cabe destacar que José Manuel Llaneza ha sido uno de los grandes artífices del gran crecimiento de la entidad, a la que llegó en 1994 y desempeñó las labores de gerente, consejero delegado y vicepresidente de la entidad, siendo uno de los máximos referentes del fútbol español por su gran capacidad, talento, labor y liderazgo.

La institución declara luto para los próximos días y solicitará tanto a LaLiga como al FC Barcelona que se pueda guardar un minuto de silencio en su memoria en la previa del partido de esta noche.

Leyenda eterna del Villarreal CF. Se va parte de nuestra historia. Gracias por hacernos felices, José Manuel. DEP.”

José Manuel Llaneza levanta la Europa League conquistada en Gdansk, el primer título en la historia del Villarreal

El cuerpo será velado en el Tanatorio de Puzol, hoy a partir de las 18:00 horas; y mañana a partir de las 9:00 horas. El funeral será mañana a las 17:00 horas, en la Parroquia de Santa Marta Puzol. Vila-Real está de luto. Descanse en paz, José Manuel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *