Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Femenino > LaLiga Iberdrola > Levante Femenino > Crónica Levante UD 2-2 Real Madrid CF: Empate en la zona alta de la clasificación

Crónica Levante UD 2-2 Real Madrid CF: Empate en la zona alta de la clasificación

Las madridistas logran empatar como visitantes, manteniendo la tercera plaza en la clasificación con un partido menos que las granotas

El encuentro correspondiente a la jornada número 6 de la Liga F iba a dar comienzo a las 11:00 en el estadio Ciutat de València. El partido sería arbitrado por la arbitra castellana-leonesa Raquel Suárez González.

Primera parte

El Real Madrid se encargaría de realizar el saque inicial, pero rápidamente el Levante le robaría el esférico. Seguidamente María Ramírez lograría disparar a la portería de Misa; que despejó el balón al saque de esquina.

La primera ocasión clara de las madridistas iba a ser en el minuto 9, tras un rechace, Olga se iba a colocar sola frente a la portera granota, pero su vaselina se fue por encima del larguero.

El primer gol vendría en el minuto 20. Tras un pase al hueco de Claudia Zornoza a Teresa, la madridista en la frontal del área vería un hueco en la portería de María para poner el 0 a 1 en el marcador.

Fuente: @LUDfemenino

Durante los siguientes diez minutos, las levantinas; al mando de Redondo, iban a bombardear la portería de Misa, pero sin ver fortuna. Tras un córner el 33 la portera madridista tendría que volver a aparecer para atajar el remate de Calligaris.

La primera cartulina amarilla la vería Leire Baños en el minuto 41, debido a un agarrón a Ester en el medio campo. Cuatro minutos después, en el 45, Raquel Suárez iba a dar por finalizada la primera mitad.

Segunda parte

El club valenciano se encargaría de realizar el saque y volcarse así en el ataque. La primera ocasión de peligro en esta segunda mitad la protagonizaría el Levante tras un córner rematado por Fernández.

Tantos intentos iban a dar sus frutos y en el minuto 50, tras una falta de Sousa a Ramírez, Redondo remataría el centro de Fernández poniendo el empate a uno.

Fuente: @LUDfemenino

Antonia Silva, en el minuto 57 nos dejaría un detalle de calidad yéndose completamente de la lateral del Real Madrid Svava. El Levante lo volvería a hacer en el 60, Ramírez se iría de Misa y sola frente a la portería marcaría el segundo gol del conjunto granota.

En el minuto 72 veríamos a Svava regateando en la banda izquierda para centrarle un balón a Nakihiri que su disparó se desvió por encima de los tres palos. Seguidamente tras un pase de Oroz, que dejó sola de nuevo a Nakihiri; pero esta vez logró marcarle de vaselina a María, poniendo el empate a dos.

Tras el cuarto gol del partido, el cansancio se iba notar y el encuentro se desarrollaría en la mitad del campo; hasta que Raquel Suárez pitaría el final del partido.

Ficha técnica

Alineaciones

Levante: María (1), Méndez (4), Antonia Silva (5), Fernandez (6), Ramírez (7), Andonova (9), Redondo (10), Tatiana (11), Baños (12), Caligaris (19), Paula (20).

Real Madrid: Misa (1), Teresa (3), Ivana (5), Carmona (7), Maite Oroz (8), Esther (10), Sousa (14), Lucía Rodríguez (18), Feller (20), Zornoza (21), Svava (23).

Goles

Levante: Redondo (51′) Ramírez (60′)

Real Madrid: Teresa (20′) Nakihiri (73′)

Tarjetas amarillas

Levante: Leire Baños (41′) Paula (82′)

Real Madrid: Ivana (78′)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *