Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > ¿Qué le espera al Getafe antes del parón del Mundial?

¿Qué le espera al Getafe antes del parón del Mundial?

El Getafe se medirá al Celta, Elche, Cádiz y Almería antes de parar la competición liguera por el Mundial de Qatar

El Getafe está teniendo una temporada un tanto complicada. Los de Quique Sánchez Flores no terminan de certificar los resultados y están cerca del descenso. Unos puestos que, antes de empezar la temporada, el Getafe quería dejar lejos.

Con ello, los azulones tendrán antes del parón del Mundial unos partidos muy importantes en esa lucha por la permanencia.

Vigo, la primera parada antes del parón

Este mismo lunes, el Getafe se medirá al Celta en un encuentro interesante. Tanto los gallegos como los madrileños no están teniendo la temporada que esperaban. Ambos clubes cuentan con plantillas para dar mucho más.

De esta forma, tanto el Celta como el Getafe necesitan los tres puntos de manera urgente. Los locales vienen de perder tres partidos seguidos y en una mala dinámica. Mientras, el Getafe sigue en una forma bastante irregular y con dos empates consecutivos.

Elche, la primera prueba de fuego para los azulones

Después de la visita a Galicia, el Getafe volverá a viajar, pero esta vez a Alicante. En esta jornada se medirá al Elche, por el momento el farolillo rojo de la Liga. Se tratará de la gran primera prueba para los pupilos de Quique en la lucha por la salvación.

El equipo ilicitano debe sumar puntos cuanto antes, si no quiere descolgarse tan rápido de la clasificación. Por ello, será un partido duro donde ambos equipos irán a por todas. Una lucha por la supervivencia, pero, sobre todo, una lucha de moral.

Cádiz, una pelea por dejar el descenso más lejos

Tras dos jornadas seguidas como visitante, a los azulones les tocará recibir al Cádiz en su feudo. Si los otros partidos salieran bien para el Getafe, este partido sería de vital importancia, ya que los madrileños podrían dejar bastante atrás ese drama del descenso.

Fuente: Getafe CF.

El equipo andaluz ha mejorado mucho sus prestaciones. En los primeros compases de la temporada era un equipo totalmente perdido, sin ideas. Pero Sergio González ha logrado devolver al Cádiz la competitividad.

Por ello, este partido será difícil para el Getafe, pero serían tres puntos realmente importantes contra un rival por la permanencia.

Almería, el último peldaño antes del parón

Para finalizar, los azulones visitarán Andalucía para enfrentarse al Almería. Otro partido que puede ser muy importante, ya que el conjunto indálico también pelea por no perder la categoría.

Es cierto que, quizás, todavía es muy pronto para categorizar partidos como claves, pero las sensaciones siempre son muy importantes. Además, todos estos choques serán, principalmente, partidos psicológicos para afrontar mejor o peor lo que venga después.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *