Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Chelsea > El Chelsea podría rescatar a Cristiano
Cristiano Ronaldo

El Chelsea podría rescatar a Cristiano

´Daily Mail´ informa que Todd Boehly, propietario del Chelsea, quiere incorporar al astro portugués en el mercado de invierno

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no deja de empeorar. Recientemente, el delantero portugués ha sido apartado del equipo red devil tras un incidente en el encuentro ante el Tottenham. Además, parece existir una guerra abierta entre Ten Hag y el propio futbolista que está comenzando a dividir a la afición mancuniana. Esta situación esta acrecentando los rumores de una posible salida de Ronaldo en el mercado invernal. Es por eso que ya comienzan a aparecer varios equipos como posibles destinos del veterano atacante luso.

Cristiano Ronaldo

Uno de los clubes que parece dispuesto a hacerse con sus servicios es el Chelsea. El cuadro blue ya estuvo interesado en el fichaje del portugués en el pasado mercado estival. Y ahora, dada la situación por la que atraviesa en Manchester, podría poner rumbo hacía Londres para completar la plantilla de Graham Potter. Su principal valedor sería el nuevo propietario del conjunto londinende. Y es que Todd Boehly guarda una estrecha relación con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo. Dicha relación podría servir como primera toma de contacto con el futbolista en busca de cerrar un acuerdo, según informaciones del ´Daily Mail´.

Cristiano Ronaldo

Desde la llegada de Graham Potter al banquillo blue, el rendimiento y los resultados del equipo han cambiado radicalmente. Se encuentran actualmente en la quinta posición de la tabla, inmerso en plena lucha para conseguir un puesto de clasificación a la Champions League o incluso en la lucha por el título liguero. En Champions, los blues son primeros de grupo, aunque aún tienen que certificar su clasificación. De conseguir el pase a octavos, el fichaje de Cristiano Ronaldo sería clave de cara a intentar la conquista del máximo título europeo. Pues la contratación de un futbolista de su experiencia, bagaje y calidad en dicha competición puede significar un punto de inflexión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *