El presidente del Sevilla FC ha enviado un escrito a la RFEF anunciando su decisión de dimitir de forma irrevocable como miembro de la Junta Directiva
El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha enviado en el día de hoy un escrito a la RFEF en el que anuncia su dimisión de forma irrevocable. De esta forma, renuncia a su puesto en la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, donde era vocal. Castro muestra públicamente su disconformidad para con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Y es que, recientemente salieron a la luz una conversaciones en las que el máximo mandatario de la Federación deseaba la derrota del Sevilla FC en uno de sus partidos. Ante esta filtración, varios clubes mencionados en dicha conversación, se unieron en un comunicado conjunto.
José Castro explica que ha esperado unos días para tomar esta decisión, esperando algún mensaje por parte de Rubiales. El máximo mandatario nervionense reprocha a Rubiales esta falta de disculpas. Y es que el presidente de la RFEF, no solo no ha tenido una disculpas de forma pública, si no que al parecer tampoco lo ha hecho de forma privada. Castro de esta forma explica que ya no quiere formar parte de una Junta Directiva presidida por una persona que ha faltado al respeto al Sevilla FC, considerándolo como un hecho intolerable.
De esta forma, José Castro se convierte en el primer presidente que decide enfrentarse a Luis Rubiales. Y es que, los escándalos extradeportivos están empañando totalmente la gestión llevada a cabo por el ex-futbolista. Pues en los últimos meses se están acrecentando las filtraciones sobre temas extradeportivos, que comienzan a poner al presidente entre la espada y la pared. Por lo pronto, José Castro ya ha tomado esta decisión de forma irrevocable, pero podría no ser el último desplante de un mandatario de un club.