Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Un destello de De Bruyne que vale tres puntos de oro

Un destello de De Bruyne que vale tres puntos de oro

El cuadro dirigido por Guardiola consiguió la victoria frente al Leicester con un golazo de falta directa del belga

El Manchester City logró tres puntos importantes en la lucha por el título en el King Power Stadium. El partido se fue complicando con el paso de los minutos. La defensa de 5 que planteó Brendan Rodgers estaba frenando los ataques del City, pero una genialidad de De Bruyne desatascó el encuentro.

Kevin De Bruyne anota el gol de la victoria con un disparo inapelable de falta directa. Fuente: Man City (Twitter)

El belga sacó a relucir su gran disparo de media distancia con una falta impecable. Colocó la pelota en el suelo, miró fijamente al portero y soltó un latigazo que tocó en el palo y entró. Un golpeo imparable para cualquier guardameta que puso el 0-1 en el marcador. El duelo terminó con el Manchester City perdiendo tiempo para llevarse 3 puntos claves en la pelea por el título.

La ausencia de Haaland

Uno de los motivos por los que el partido se le estaba complicando el partido al equipo de Guardiola fue la ausencia de Haaland. El delantero noruego no pudo jugar por una pequeña lesión, y el conjunto ‘Blue’ lo notó. Julian Álvarez no fue capaz de encontrar los espacios como Haaland y jugadores como Grealish se vieron superados por la defensa local.

Erling Haaland no estuvo presente en la victoria del City frente a los ‘foxes’. Fuente: Man City (web oficial)

22 goles en 16 partidos dan para mucho, es un factor decisivo para partidos como el de ayer. En el que si De Bruyne no anota esa falta, la cosa se hubiese puesto fea. Tras el partido, el técnico citizen comentó que Erling podrá jugar contra el Chelsea en la Carabao Cup, que se disputa el 9 de noviembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *