Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Fulham > Alejandro Garnacho, el joven que da puntos

Alejandro Garnacho, el joven que da puntos

En la tarde de hoy, el Manchester United logró vencer en Craven Cottage (1-2) gracias al gol de su potencial estrella, Alejandro Garnacho

El Manchester United lucha por continuar en los puestos cabeceros de la Premier League. Y como ya conocerán en Old Trafford, cada punto hay que sudarlo en esta liga. 

Y es por ello que en la tarde de hoy, los chicos de Erik Ten Hag sufrieron más de la cuenta ante el Fulham. Una de las revelaciones de esta Premier, puso contra las cuerdas a los Red Devils y hasta el minuto 93 no llegó el gol de la victoria. 

Eriksen abrió la lata y parecía encarrilar el partido 

La primera mitad empezó con un Fulham guerrero. Pelearon el balón en los primeros minutos y así llegó la primera ocasión de peligro para los locales. Carlos Vinicius, en el minuto 3, lanzó un disparo raso que se marchó rozando el palo. 

Buenos minutos de los blanquinegros, que buscaban seguir enganchados a la pelea por los puestos europeos. Pero, en el minuto 14, Bruno filtró un gran pase y logró encontrar libre de marca a un Eriksen que no falló de cara a puerta. Se ponían por delante y todo parecía ir sobre el guion establecido. 

Pero, a pesar de ello, las numerosas ocasiones desaprovechadas, permitieron marcharse al Fulham aún dentro del partido (0-1). No generaron mucho pero sí avisaron a la portería de De Gea, y esa falta de contundencia podía pasar factura a los visitantes en el día de hoy. 

El Fulham empató, pero Garnacho decidió 

Y así sería en la segunda mitad. El aguerrido Fulham seguía metido en el partido y luchaba con toda su ilusión por igualar el partido. En el minuto 52, Carlos Vinincius volvería a avisar y obligaría a De Gea a realizar una gran intervención para salvar del empate a su equipo. 

Pero, a pesar de ello, en el minuto 63, no pudo hacer nada ante el cabezazo de Daniel James. Un gran centro medido por parte de Tom Cairney, encontró libre de marca a James, quien, a placer batió al guardameta español. Se igualaban las cosas y aquí sería donde el técnico holandés daría entrada a Alejandro Garnacho. 

Ante la necesidad de los 3 puntos, el extremo hispano-argentino volvería a tener minutos como recursivo. Y como buen revulsivo, decidiría el partido. Ya en el tiempo de descuento, Eriksen realizó una gran jugada personal, y encontraría a Garnacho, quien con un latigazo lograría batir las redes del estadio inglés. 

Un gol que sabe a gloria para su equipo y le aúpa hasta la 5ª posición con 26 puntos. El proyecto de Ten Hag empieza a carburar y lo siguiente es la lucha por la Champions League. El Tottenham, 4º clasificado, a 3 puntos y todavía queda por disputar un partido aplazado para los Red Devils, por lo que podrían igualar el casillero de puntos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *