Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Hazard habla sobre su difícil situación en el Madrid

Hazard habla sobre su difícil situación en el Madrid

Eden Hazard asume su difícil situación en el Real Madrid y reconoce que entendería su salida en verano del club

El futbolista belga ha concedido una entrevista al Diario Marca, donde, por primera vez, ha dejado una puerta abierta a su posible salida del club blanco. Hazard llegó al Real Madrid en 2019 con la intención de convertirse en un icono del club, pero la lesiones torcieron su camino.

Pasó de ser uno de los mejores del mundo en el Chelsea a un jugador sin minutos en el Real Madrid. Una espiral de lesiones le ha llevado a jugar apenas 50 partidos en tres años y medio, que engloban unos números de 4 goles y 8 asistencias. Ahora, concentrado con su selección por el Mundial de Qatar, ha concedido una entrevista donde asume su complicada situación por la falta de minutos.

La salida del Real Madrid está cerca

“No es fácil. No juego, quiero jugar más”, dijo el jugador. Él es el primer afectado y sabe que las lesiones han frustrado su paso por el Real Madrid. Un Madrid donde siempre había soñado jugar: “Ser jugador del Real Madrid era mi sueño de pequeño y tengo una temporada más de contrato. Quiero jugar en este club, con esta camiseta”.

Sim embargo, el belga no dudo en admitir que hay jugadores mejores que él, y que comprendía las dudas de la afición y las pocas oportunidades. “En verano es posible que me vaya.  Si el club me dice ‘Eden, gracias por los cuatro años, pero te tienes que ir’, lo tengo que aceptar porque es normal”, explicaba.

Pase lo que pase, está claro que las lesiones han mermado la carrera del que apuntaba a ser uno de los mejores futbolistas. Él mismo comentaba: “Durante diez años en eChelsea jugué 500 partidos sin lesiones ni nada, y luego en dos años todas estas lesiones…” Tras sus palabras, está claro que su continuidad en el equipo es prácticamente imposible y que no va a llegar a contar nunca con los minutos que le gustaría, y menos teniendo delante a Vinicius, Rodrygo y compañía. Al menos, tal y como él confesaba: “tengo la suerte de jugar al fútbol en el mejor equipo del mundo y ya está”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *