El Cádiz no pondrá pegas a la salida del centrocampista cedido por el Real Madrid ante la evidente falta de minutos en el cuadro amarillo
Antonio Blanco podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Cádiz CF. El futbolista cordobés no está contando con oportunidades y podría tomar la puerta de salida en busca de minutos. El centrocampista se encuentra cedido en Cádiz por parte del Real Madrid, y el club blanco no está conforme con la falta de opciones con las que cuenta el jugador. Es por ello que varios rumores ya encaminan a Blanco hacía la puerta de salida, ya que varios equipos de Primera División estarían interesados en su cesión.
El bagaje de Antonio Blanco durante esta temporada se queda muy corto para las expectativas generadas por el jugador. Tan solo suma 249 minutos en 3 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey. Estos datos reflejan que la falta de confianza que tiene Sergio González en el centrocampista cordobés. Ante esta evidente falta de oportunidades, el equipo y el propio jugador se plantean una salida en el mercado de invierno. Cuenta con contrato con el Real Madrid hasta 2024, por lo que al club blanco le interesa que tenga minutos en la elite. Al parecer, Real Valladolid y Getafe habrían mostrado interés en incorporar al centrocampista.
Blanco estaba llamado a ser una de las promesas del Real Madrid que contase con opciones en el primer equipo. Debutó precisamente ante el Cádiz con Zidane en el banquillo blanco, y en sus cortas actuaciones con el club merengue dejó buenas sensaciones. Sin embargo, a pesar de que por posición y condiciones podría ser una opción interesante y de cantera para el pivote, este verano decidió salir cedido. A priori, en Cádiz parecía que contaría con minutos y oportunidades, pero atraviesa una temporada más que complicada.
Su salida podría no ser la única que se diese en este mercado invernal desde el cuadro amarillo. El centrocampista chileno Tomás Alarcón también cuenta con serias opciones de salir. Aunque las últimas palabras de su representante han cerrado opciones en el extranjero declarando que si salen cedidos será a un equipo español. De conseguir cerrar estas dos salidas, el cuadro gaditano podría acudir al mercado en busca de un centrocampista que le aporte un plus en su reñida lucha por conseguir la salvación.