Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Los posibles sustitutos de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Los posibles sustitutos de Cristiano Ronaldo

El Manchester United peina el mercado para encontrar un recambio de garantías después de la salida del astro portugués

La historia de Cristiano Ronaldo y el Manchester United llegó a su punto y final después de la entrevista tan controversial que dio el portugués. El club y el propio jugador decidieron rescindir su contrato, y ahora Cristiano disputa el mundial con su selección sin equipo antes de buscar un nuevo destino. Por su parte, el conjunto mancuniano busca en el mercado a un futbolista de garantías que sirva como recambio del luso. Varios nombres ya se han sumado a una lista que parece no tener fin.

Cody Gakpo – PSV Eindhoven

Gakpo

El futbolista se encuentra disputando el mundial y siendo una de las claves de la selección de Países Bajos. Se trata ya de un sobrado conocido de la agenda del equipo inglés, que ya se interesó en el futbolista de 23 años en el pasado mercado veraniego. El atacante está teniendo su temporada de explosión en el PSV donde ya suma 15 goles y 12 asistencias. Se trata de un jugador que parte desde la banda y cuenta con una gran capacidad de regate. Una de sus especialidades es la de conducir hacía el interior y definir a gol. Es un jugador al que se le queda corta la Eredivisie y que necesita dar un paso hacía delante en su carrera.

Joao Félix – Atlético de Madrid

Joao Félix

El atacante portugués saldrá del Atlético de Madrid. Sus desavenencias con el Cholo Simeone no le están permitiendo ser la figura que debería ser en el cuadro rojiblanco. Sin embargo, a sus 23 años, el jugador podría terminar de explotar su enorme potencial como recambio de Cristiano Ronaldo en el United. Cuenta con capacidad para jugar como referencia en ataque o bien cayendo a cualquiera de las bandas (con su selección juega de extremo). Cuenta con un gran golpeo y un especial olfato goleador. Además, necesita salir del cuadro colchonero para encontrar su mejor nivel, ya que estaba llamado a ser uno de los líderes de esta generación de futbolistas.

Moussa Diaby – Bayer Leverkusen

Diaby

El extremo francés es una de las mayores perlas ya consagradas de la Bundesliga. A sus 23 años, el canterano del PSG parece listo para dar el salto a un club de mayor entidad. Esta campaña ha logrado ver puerta en 8 ocasiones y regalar un total de 4 asistencias en 25 partidos. Se trata de un extremo de perfil encarador y rápido que cuenta con unas grandes condiciones físicas. Además, cuenta con un buen golpeo con su pierna izquierda. Puede jugar por ambas bandas, y la Premier parece ser el destino que mejor se adapta a su juego y sus condiciones.

Memphis – FC Barcelona

Memphis

Memphis acaba su contrato al final de esta temporada con el FC Barcelona. Después de llegar al club en una mala etapa para el equipo y tras los fichajes de este pasado verano, parece haberse quedado sin ninguna opción. Se trata de un futbolista de una depurada calidad y talento, que cuenta con un gran golpeo y olfato goleador. Puede jugar en cualquiera de los puestos de ataque, tanto por dentro como por banda. Sería su segunda etapa en el club mancuniano, ya que llegó a Manchester en 2015 como una joven promesa. La presión añadida por su gran precio (de 34 millones de €) y un mal rendimiento acabaron con el jugador de Países Bajos en el Olympique de Lyon, donde demostró un gran nivel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *