El portugués, actualmente sin equipo, firmaría por el conjunto saudí dos temporadas y media a razón de 200 millones de euros anuales
Cristiano Ronaldo está cerca de encontrar nuevo destino. Según MARCA, el Al-Nassr es el club mejor colocado para hacerse con sus servicios. El conjunto saudí ha realizado una propuesta prácticamente irrechazable al portugués: 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios. El ariete, actualmente agente libre, firmaría por dos campañas y media en lo que sería posiblemente su última aventura en el fútbol profesional.
Ronaldo, sin equipo tras dejar el Manchester United
El pasado 22 de noviembre se hizo oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United. Su mala relación con Ten Hag y el rol de suplente en el equipo fueron determinantes, así como la entrevista concedida a Piers Morgan en la que cargaba contra el club por el trato recibido en los últimos meses. Todo ello, llevó a la rescisión unilateral de su contrato.
“Es el momento adecuado para buscar un nuevo reto”, rezaba el comunicado de despedida del portugués. Ese reto parece estar en Arabia Saudí, liga poco atractiva en lo deportivo pero poderosa en lo económico. Tras debatirse entre el Newcastle y el Al-Nassr, el luso dejará de forma definitiva la Premier League.
La Saudi Pro League, una liga en crecimiento
Cada vez son más los jugadores que hacen las maletas rumbo a Arabia Saudí. Sin ir más lejos, David Ospina, portero colombiano ex del Nápoles, o Álvaro Gónzalez, el exjugador de Villarreal y Espanyol entre otros, compartirán equipo con Cristiano. El técnico francés Rudi García espera con los brazos abiertos la llegada del portugués.
Sin embargo, antes de embarcarse en su nueva aventura, el astro luso tiene un objetivo mucho más importante: ganar el Mundial con Portugal. El primer paso ya lo ha dado, y esque a falta de una jornada por disputarse los de Fernando Santos están clasificados para los octavos de final. Queda lo más duro, pero Ronaldo prentende coronarse como rey del fútbol mundial. No le den por muerto, todavía.