El club blanco está interesado en el centrocampista argentino de 21 años, aunque el Benfica pediría 85 millones por su traspaso
El Real Madrid se encuentra en pleno cambio generacional, especialmente en el centro del campo. Los blancos buscan en el mercado a los futuros recambios de Toni Kroos y Luka Modric. Uno de los nombres que suena con fuerza es Enzo Fernández. El centrocampista argentino de 21 años se encuentra actualmente disputando el mundial con su selección y exhibiendo un gran nivel. Además, con el Benfica también está dejando un gran rendimiento. Todo ello, ha provocado que el conjunto merengue comience a estrechar el cerco sobre el futbolista.
En las últimas horas, Fabrizio Romano ha hecho de nuevo saltar la bomba, explicando que el equipo español ya conoce el precio a pagar por el mediocampista. Según la información del italiano, el club blanco debería abonar una cifra alrededor de los 85 millones de €. Una cantidad elevada sin duda, aunque lejos de los 120 millones que refleja su cláusula de rescisión. Por lo que de decidirse por el futbolista argentino, el Real Madrid deberá hacer un gran desembolso para vestirle de blanco. Sin embargo, ese hecho aún está en duda, ya que el club merengue tiene sus ojos puestos en otro centrocampista de futuro.
A pesar de ya conocer el precio por el argentino, el club blanco tiene una prioridad en el mercado. Se trata de Jude Bellingham, centrocampista inglés del Borussia Dortmund por el que se está desatando una gran batalla entre grandes equipos europeos. De no conseguir hacerse con el talentoso mediocampista británico, el club blanco se lanzaría con todo a intentar la firma de Enzo Fernández. Además, también ha anotado en su agenda un nombre más como futurible. Se trataría de Bruno Guimaraes, centrocampista brasileño que despunta en el Newcastle de la Premier League.
Un anhelo del pasado
Enzo Fernández no es una novedad en la lista de futuribles del Real Madrid. El club blanco ya echó el ojo al centrocampista en su etapa en River Plate, cuando era una de las mayores perlas del fútbol argentino. Sin embargo, fue el Benfica el que se decidió a pagar un total de 12 millones de € para hacerse con el 75% del jugador. Y es que el conjunto argentino se ha reservado un 25% de sus derechos, por lo que también recibiría una importante cifra de un futuro traspaso. Mientras tanto, el jugador se asienta en la selección albiceleste y deslumbra en el Benfica donde suma 3 goles y 5 asistencias en 24 partidos.