Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > En el Athletic no se esperan llegadas en invierno

En el Athletic no se esperan llegadas en invierno

El club bilbaíno no espera recibir ningún jugador en el próximo mercado invernal, aunque puede que se realicen salidas

El Mundial de Qatar llega al ecuador de su competición, y como todos los años por estas fechas, en los clubes se empieza a hablar de refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada. Eso en el Athletic se vive de otra manera ya que, en lo bueno y en lo malo, es un club diferente. Este mercado invernal no parece que vaya a ser nada del otro mundo. Desde el club rojiblanco no esperan anunciar grandes incorporaciones, aunque el nombre que ha sonado últimamente ha sido la de Álvaro Odriozola. El futbolista de San Sebastián no goza de los minutos deseados, sin embargo, el jugador parece querer quedarse en Madrid. Los movimientos de dentro hacia afuera tienen más papeletas en este caso.

Varios jugadores no cuentan para el técnico del club bilbaíno, Ernesto Valverde, que ha montado un equipo ideal, a su medida, con pocos cambios. Es por eso que jugadores como Capa, Vencedor o Villalibre pueden optar a buscar más minutos de juego lejos de la capital vizcaína. El caso del lateral es extremo, ya que, desde su renovación en verano, no ha jugado prácticamente ningún minuto de manera oficial con el Athletic.

Después del partido amistoso ante el Valladolid en Anduva, Valverde dio su punto de vista sobre el asunto del mercado invernal: “No me he planteada nada de ese tipo. No estamos en enero, no vamos a anticipar nada. En cualquier caso, estamos contentos con los jugadores que tenemos y con cómo va la plantilla”. El entrenador zurigorri añadió que “ya verán” si hay alguna posibilidad igual de que alguien quiera salir, pero que de momento “no está contemplado“. “Nadie me ha pedido salir“, concluyó Valverde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *