Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Comienza un ansiado 2023 rojiblanco

Comienza un ansiado 2023 rojiblanco

El Atlético de Madrid volverá a los entrenamientos en la tarde de hoy, en víspera al partido de Copa ante el Real Oviedo y donde quiere mejorar respecto al pasado año

El conjunto de Diego Pablo Simeone no para por Año Nuevo. Todos los futbolistas del primer equipo del Atlético de Madrid, están convocados en el día de hoy a partir de las 19:00 horas, para comenzar a preparar su tercer partido de Copa del Rey, ante el Real Oviedo.

Un entrenamiento que llega tras dos días descanso que ha tenido el plantel completo, tras la victoria conseguida el pasado jueves ante el Elche (2-0). Los goles de Joao Félix y Morata sirvieron para poner una tranquilidad momentánea en el club al completo.

Un encuentro marcado por la dinámica

Pero, pese a la victoria frente al Elche, en el Atlético de Madrid aún continúan sobrevolando ciertas dudas sobre la figura de Diego Pablo Simeone. El técnico rojiblanco, tras ser preguntado en la rueda de prensa anterior al encuentro frente a los ilicitanos sobre su situación dentro del club actual y futura, en el estadio Cívitas Metropolitano, se mostró cierta división.

Una parte de la afición mostró su apoyo hacia el entrenador colchonero. A lo que desde otros sectores se respondió con ciertos “pitos”, debido al final de año que tuvieron los rojiblancos. Esto ocurrió durante los 90 minutos del encuentro pasado, y para ello, la mejor solución siempre ha sido una buena racha de victorias.

Tras conseguir vencer, no sin dificultad, ante el Arenteiro, el próximo día 4 de enero, el Atlético de Madrid visitará el Carlos Tartiere para certificar cuatro victorias consecutivas. Algo que aún no se ha conseguido el conjunto rojiblanco esta temporada, donde los encuentros frente a Sevilla, Girona y Athletic Club, que acabaron con victoria, fueron el mejor tramo por el que atravesó el equipo.

El ‘Cholo’ no rotará en Copa

Y como ya ha venido haciendo en anteriores rondas, Simeone no piensa dar gran descanso a los más habituales, donde se nota que la Copa del Rey es el trofeo que quieren de nuevo los rojiblancos en sus vitrinas. Simeone tiene en mente probar con un once donde habrá una gran cantidad de futbolistas del primer equipo, y donde Pablo Barrios, Carlos Martín o Alberto Moreno, podrían colarse entre los titulares, pero no más.

El Cholo no quiere sorpresas y los octavos de final se muestran como una exigencia para evitar males mayores. En la tarde de hoy, se mostrará por donde tiran los ideales del entrenador argentino de cara al partido de este miércoles y donde se espera que recupere tanto a Rodrigo De Paul como a Nahuel Molina para la causa.

El primero sufrió unas molestias en los isquiotibiales a su vuelta a Madrid, pero se espera que no vaya a más y se encuentre listo para el partido ante el Real Oviedo o no más allá del FC Barcelona. Por su parte, el lateral diestro rojiblanco tuvo unos días más de descanso y estará presente en el entrenamiento de hoy. Veremos, pero la afición rojiblanca espera mucho de su equipo y tiene enormes ganas de sumar su undécima Copa del Rey a sus vitrinas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *