Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Más Fútbol > Entrevistas > Moisés Eboko: “Estoy muy orgulloso de ser el pichichi”

Moisés Eboko: “Estoy muy orgulloso de ser el pichichi”

Diario UF ha podido entrevistar al delantero estrella de la Patacona y máximo goleador del grupo 6 de Tercera RFEF

¿Antes de empezar la temporada pensabas que ibas a ser el máximo goleador?

Algo que me ha caracterizado es que siempre he tenido los pies en el suelo. En este grupo los goles se pagan a un precio muy alto. Estoy muy orgulloso de ser el pichichi, pero tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo que al final es lo más importante.

¿Esta racha goleadora puede durar hasta el final de temporada?

Al final creo que se está viendo todo el trabajo que hay detrás de esto, como he dicho antes tengo los pies en el suelo, pero eso no quita que esté muy agradecido, afortunado y orgulloso por el momento el cual estoy viviendo. Voy a seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora para mantener la racha. Obviamente si fuera por mí lo firmaría ya.

¿De quien te acuerdas cuando metes un gol?

Me acuerdo muchísimo de mi padre, me encantaría que pudiese estar viéndome todos los partidos. Lamentablemente nos dejó hace unos años.

¿Cual es la clave para que estéis a tan solo cinco puntos del líder?

La clave yo creo que es el grupo, la unión, la familia que somos, vamos todos a una, remamos en la misma dirección pase lo que pase. Para mí esa es la clave de que estemos jugando tan bien. Día a día nos esforzamos en cada entrenamiento, aunque siempre se pueda mejorar estamos haciendo las cosas muy bien.

¿El objetivo es ascender?

Por supuesto que sí, pese a ser un club muy humilde tenemos muchas ganas y una gran ambición. Disfrutamos mucho del día a día. Trabajamos como cabrones y eso se está viendo reflejado. Vamos a seguir partido a partido y al final de la temporada se verá que ha pasado. Sería todo un orgullo ascender.

¿Cómo afrontais la segunda vuelta?

Primero tenemos que ganar el último partido de la ida en casa. Luego ya tenemos que seguir ganando, sumando y disfrutando. Sobre todo tenemos que mejorar la ida, que ha sido todo un espectáculo. La afrontamos con muchas ganas y mucha ilusión.

Un mensaje para la afición

Simplemente agradecer a la gente que desde el principio ha confiado en nosotros. A la gente del club que da todo porque tengamos lo mejor y siempre están para nosotros. Vamos a seguir dando todo y nos encantaría vivirla y disfrutarla con la afición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *