Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > El Inter se deja 2 puntos en el descuento ante el Monza

El Inter se deja 2 puntos en el descuento ante el Monza

Los nerazzurri cosechan su primer empate en Liga ante el Monza y siguen con su mala racha encajando fuera de casa

El Inter de Milán llegó a Monza en busca de prolongar las buenas sensaciones tras ganar al Nápoles la pasada jornada. Los de Inzaghi fueron los primeros en arrebatarle los 3 puntos al líder del campeonato. El Monza por su parte llegaba tras conseguir un buen empate en casa de la Fiorentina.

Solo hubo una variante en el once del Inter respecto a la victoria contra el Nápoles. Lautaro Martínez, flamante campeón del mundo volvió a la titularidad. Romelu Lukaku sería el reemplazado.

Primera media hora frenética

El partido arrancó con un Inter muy directo. Matteo Darmian fue el jugador más peligroso de los primeros minutos. El carrilero diestro tuvo un par de buenas llegadas. Pero la mejor llegó en el minuto 10. Un buen centro de Bastoni desde la parte izquierda del ataque encontró a Darmian en el segundo palo. Este se anticipó al defensa y definió de primeras para hacer el primer gol del partido.

Fuente: @Inter_es

Sin embargo, menos de un minuto después, El Monza logró empatarlo. Tras una jugada por banda derecha, Patrick Ciurria recibe solo en el corazón del área interista. Ante la pasividad de la defensa, Ciurria sacó un zurdazo perfecto para colocar el balón en el segundo palo y lograr el empate.

El siguiente gol tampoco tardó mucho en llegar. El español Pablo Marí cometió un error gravísimo en salida de balón, perdiendo el balón dentro del área ante Lautaro. El toro no perdonó y puso al Inter por delante. De esta manera se llegó con 1-2 al descanso. Una entretenida primera parte, en especial los 30 primeros minutos.

Un mal Inter en la segunda parte

El Inter salió a especular en la segunda parte. El Monza se hizo con el control del balón. Y aunque tampoco generaban grandes ocasiones, los locales dominaban en partido. El Monza se volcó con todo al final del encuentro. Esto dejaba más espacios para las contras del Inter con Lautaro y Lukaku, que entró de cambio. De hecho, Lautaro tuvo un tiro al palo en el 88. Con los locales volcados, el autor del primero del Monza, Ciurria puso un centro hacia Caldirola en el segundo palo. Este provocó el mal despeje de Dumfries, que acabó con el balón dentro de su propia portería. El banquillo local se volvió loco, saltando al campo a celebrar el gol del empate.

Con la victoria de la Juve y a expensas de lo que hagan el domingo Milan, Napoli y Roma, el Inter pierde la oportunidad de seguir escalando en la tabla e intentar colarse en la lucha por el Scudetto. Los Nerazzuri siguen concediendo muchos goles de visitante. Con los dos de hoy son en total 20 goles encajados en 8 partidos fuera de casa. El ínter acabará la jornada en cuarto lugar. Su próximo partido será el martes ante el Parma en Copa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *