Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > El Almería busca salida a Dyego Sousa
Dyego Sousa

El Almería busca salida a Dyego Sousa

El ariete portugués de 33 años está siendo ofrecido a algunos de los clubes más punteros de LaLiga Smartbank

El delantero brasileño nacionalizado portugués, Dyego Sousa, parece no contar para la UD Almería. Después de ser la principal alternativa a Sadiq en la temporada pasada, esta campaña se quedó como una opción ofensiva tras la salida del nigeriano. Sin embargo, no está contando con opciones en el cuadro almeriense. Tan solo suma 408 minutos repartidos en 12 encuentros, sin conseguir ver puerta y repartiendo 1 asistencia. Es por ello que está siendo ofrecido a algunos clubes de Segunda División de la parte alta de la clasificación.

Dyego Sousa

Hace apenas unas semanas, saltaba el rumor de que el internacional luso estaba siendo ofrecido a algunos candidatos al ascenso. Sin embargo, algunos de esos clubes han encontrado otras opciones o parecen estar próximos a encontrarlas. El CD Leganés ha firmado como cedido a Jon Karrikaburu procedente de la Real Sociedad, siendo el primero en salir de la carrera por el portugués. El Granada, otro de los interesados, parece cercano a cerrar la contratación de Shon Weissman del Real Valladolid. Esto nos deja a Deportivo Alavés y Las Palmas como las principales opciones para cerrar su llegada. Aunque no se descarta que aparezcan otros equipos en la puja, como el Real Zaragoza, que parte como favorito en estos últimos días.

Dyego Sousa

Mientras tanto, el veterano ariete parece completamente fuera de la dinámica grupal del Almería. Se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Atlético de Madrid. Y además, ha comenzado la semana de entrenamientos a parte, sin incorporarse al trabajo del grupo. Cuenta con contrato en el Almería hasta 2024, por lo que la principal fórmula para su inmediata salida parece una cesión hasta final de temporada. Así ya en verano se podría tomar una decisión sobre su futuro, ya que no parece contar para el futuro del cuadro rojiblanco. El Real Zaragoza buscaría con su llegada el plus ofensivo que necesita para cumplir con sus objetivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *