Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Pini Zahavi no niega el trueque Memphis-Carrasco

Pini Zahavi no niega el trueque Memphis-Carrasco

El agente del jugador belga no ha escondido nada sobre las actuales negociaciones de trueque entre FC Barcelona y Atlético de Madrid por ambos atacantes

Pese a venir de lesión y no contar con oportunidades en el Barça, Memphis completó un buen mundial con Países Bajos, algo que le ha dejado un interesante cartel en el panorama europeo, sumado a que el precio de su salida podría ser irrisorio (acaba contrato en junio). En el Barcelona ven con buenos ojos su salida, y más si se puede rentabilizar. Y es que cabe recordar, que el atacante llegó gratis a Barcelona tras acabar contrato con el Lyon. Eso sí, según apuntas fuentes cercanas al club, Xavi dejaría salir a Memphis si llega otro ariete en su lugar.

Falta gol, pero no hay intención de gastar

La situación económica del Atlético de Madrid no pasa por un momento boyante, o al menos así lo vislumbra su falta de potencial para atacar el mercado invernal. Con cesiones o con trueques puros, el conjunto de Simeone está buscando revitalizar una delantera muy apagada (1 gol convertido de los últimos 32 remates a puerta). Las salidas de Cunha y Félix, y el momento pésimo de Morata, dejan a Griezmann como único artillero de garantías. Por lo que el cuadro colchonero busca en el mercado una opción para su delantera que le aporte un plus de calidad y acierto. Varios nombres han resonado con fuerza a parte del de Memphis, como Borja Iglesias, Vlahovic o Marcus Thuram.

Pese a toda la rumorología y las especulaciones sobre el trueque Yannick Carrasco- Memphis, de momento no ha habido movimientos en firme y el neerlandés ya trabaja a las órdenes de Xavi preparando el asalto del FC Barcelona al humilde campo de la AD Ceuta, en el marco de los Octavos de Final de la Copa de S.M. el Rey. Un encuentro en el que Memphis podría ser titular al tratarse de un rival de menor entidad y de tener partidos de vital importancia en la competición liguera.

Memphis, el Inter y Brozovic

En este caso, el periodista Gerard Romero habría mencionado que el Inter ofrecería un trueque por Brozovic, ya que busca reforzar sus posiciones de ataque en el presente mercado. Este triángulo contractual podría acabar con el holandés en Milán (Kessie podría entrar en la operación) y el croata en Barcelona. El centrocampista del Inter reforzaría el puesto de pivote, que parece que quedará descubierto con la más que posible salida de Busquets al término de la campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *