El de Roquetas de Mar está a un paso de ampliar y mejorar su contrato con el conjunto amarillo
La renovación de Álex Baena por el Villarreal está a punto de caramelo. Según AS, el acuerdo es prácticamente total y tan solo la resolución de unos últimos flecos ha impedido hacer el anuncio oficial. El almeriense, clave desde la vuelta de su cesión, verá ampliada tanto su ficha como su cláusula de rescisión.
La gran temporada de Baena no ha pasado desapercibida para los grandes clubes de Europa. El de Roquetas suma 10 goles y 4 asistencias en 25 partidos, siendo fijo para Emery hasta su marcha y para Setién desde su llegada. El Villarreal, por lo tanto, extenderá el contrato de su canterano hasta 2026 o 2027.
Próximamente, turno para Albiol
El nombre de Raúl Albiol es otro de los marcados en rojo por las oficinas de Miralcamp. El central y capitán del Villarreal acaba contrato el 30 de junio y su renovación es una prioridad. La sintonía entre ambas partes es total, por lo que, a priori, no debería haber problemas para prorrogar la vinculación del valenciano. El de Vilamarxant seguirá siendo uno de los pilares del submarino al menos un año más.