Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Aridane gusta en el Martínez Valero

Aridane gusta en el Martínez Valero

El equipo dirigido por Pablo Machín, está buscando reforzar la parcela defensiva, para ello, se fija en el nombre de Aridane, jugador de Osasuna

Desde la llegada de Machín al banquillo del Elche, este ha querido fortalecer la defensa y minimizar el número de goles encajados. Por ello, en este mercado de fichajes, han considerado oportuno incorporar a jugadores en dicha demarcación. Sobre todo, teniendo en cuenta el esquema favorito del técnico soriano. Este suele jugar con un (1)-5-3-2. Es decir, con tres centrales fuertes y dos carrileros largos. Por tanto, ahí surge el nombre de Aridane.

De hecho, en este mercado de fichajes, el cuadro ilicitano ya ha incorporado a dos jugadores en el eje de la zaga. El primero de ellos fue el jugador argentino, Lisandro Magallán que, tras rescindir contrato con el Ajax, firmaría gratuitamente con el Elche. Convirtiéndose así en el primer refuerzo de Pablo Machín. Posteriormente, el cuadro franjiverde, ha incorporado a José Ángel Carmona, canterano sevillista. El zaguero ha sido una de las sensaciones de la temporada en Nervión. Y, de hecho, ha sido importante en la breve andadura por Champions. Ha llegado al Elche como cedido con opción a compra. Y, en estos momentos, negocian por Aridane.

En el caso de Aridane, es un jugador que prácticamente no cuenta para Jagoba Arrasate. De hecho, es el cuarto central en la rotación rojilla. A pesar de ello, desde la dirección deportiva de Osasuna son reacios a dejarlo salir. Puesto que, en este mismo mercado invernal, también podría llegar a abandonar el club navarro David García, dado su buen rendimiento cuenta con intereses en la Premier League.

Por parte del jugador, todo es bastante sencillo. Aridane quiere incorporarse a las filas del Elche, ya que contaría con más minutos y su mujer vive en Elda, una localidad cercana al territorio ilicitano. Por tanto, es un aliciente más para incorporarse a las filas de la franja. Asimismo, otro detalle a tener en cuenta, es el bajo precio que podría llegar a costar el defensor canario. Pues en el próximo mes de junio finaliza su vinculación contractual con Osasuna.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *