Keylor Navas busca de manera ya desesperada una salida del PSG, después de cerrarle la puerta a Arabia Saudí, tiene la posibilidad de recuperar minutos con el Nottingham Forest en la Premier League
La situación del portero costarricense parece ser interminable, y es que ambas partes, tanto el club como el jugador buscan separar sus caminos en este mercado de invierno. Keylor Navas es el segundo detrás de Donnaruma en una jerarquía que parece inamovible. Con 36 años de edad el ex portero del Real Madrid busca nuevas metas y sobre todo disfrutar de minutos en los últimos años de su carrera.
Navas no se marchará a Arabia Saudita
Aunque existían rumores de que Keylor Navas podía unirse a Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, esto no ocurrirá. Es el portero de Boca Junior, Agustín Rossie el que ha sido finalmente elegido para ocupar la portería del equipo dirigido por Rudi García. Además, el tricampeón de la Champions League ya ha manifestado que quería seguir evolucionando en un club perteneciente a una liga competitiva.
Nottingham Forest: un reto que corresponde a los criterios de Navas
Esta mañana Mundo Deportivo afirmó que el Notingham Forest esta muy interesado en Keylor Navas para suplir a su actual titular Dean Henderson. El guardameta inglés se lesionó en la victoria de los “Tricky Trees” el pasado 14 de enero contra el Leicester (2-0). Según los médicos, estará de baja por lo menos unas 5 semanas.
Este hecho puede ser clave en la decisión final del ex del real Madrid el cual sigue buscando una salida desesperada del PSG. Con su enorme experiencia, el hecho de terminar su carrera en lo que se dice que es la liga mas competitiva del mundo puede ser una ultima oportunidad de oro para el costarricense.
El club inglés esta posicionado actualmente en la decimotercera posición de la Premier League. Un puesto que no confirma la permanencia pero si refleja el buen estado de forma de la plantilla y también supone que todos los nuevos fichajes realizados en el verano empiezan a dar sus frutos. La llegada de Keylor Navas supondría seguramente un antes y un después en la temporada del equipo dirigido por Steve Cooper.
El Nottingham Forest tiene en mente una oferta de 6 millones de euros. La respuesta recae ahora en los dirigentes parisinos los cuales no estarían para nada en contra de la salida de su segundo portero. El club de la capital se debe de reducir su plantilla para cuadrar con los requisitos del Fair Play financiero. El fichaje de Keylor Navas por el Nottingham Forest podría en realidad solucionar los problemas de ambas partes y sobre todo del jugador.