Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > El Torrent acaricia el liderato

El Torrent acaricia el liderato

Los jugadores de Vicente Mir este sábado durmieron como primeros en la clasificación. Hasta que el Orihuela ganó por la mínima contra el Roda

El Torrent visitó este fin de semana la provincia de Alicante; para enfrentarse al FC Jove Español. Pese a que el conjunto de Vicente Mir era el claro favorito todo podía pasar en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Segunda vuelta inmaculada

Esta victoria en el feudo sanvicetero pone la guinda al pastel, 12 puntos de 12 posibles; el club taronga en esta segunda mitad de la temporada solo conoce la victoria.

Fuente: @tcf_oficial

Todo comenzó en el encuentro contra el filial granota, el primer partido de esta segunda mitad, con una victoria por dos goles a uno. A esa conquista se le sumó el triunfo a domicilio contra el Silla y los tres puntos en casa en el encuentro contra el CD Acero.

Este fin de semana en el encuentro contra el conjunto de San Vicente del Raspeig volvieron a conseguir ganar gracias a los goles de Zarzo y Llario, quien fue el MVP del partido, en los últimos instantes del encuentro. Cabe destacar que debutó el guardameta procedente del Ceuta, Leandro Montagud; dejando la portería a cero.

Fuente: @tcf_oficial

Es crucial seguir ganando

El club taronga se enfrentará el próximo domingo frente al Elche Ilicitano en San Gregorio. A priori este encuentro es un partido asequible para los de Vicente Mir, ya que el filial franjiverde ocupa la décimotercera plaza del grupo seis de Tercera RFEF.

Pero no hay que olvidar que el Elche, al igual que el Torrent, está de dulce. A pesar de estar a un solo punto del descenso, los de Patricio Graff están mejorando exponencialmente su rendimiento. En estos últimos encuentros lograron la victoria frente al Torrellano y el empate contra el líder de la categoría, el Orihuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *