Ronaldinho rompió los techos de audiencia en su llegada a la Kings League, más de 2 millones de personas presenciaron en directo el retorno del astro brasileño a los terrenos de juego
El pasado domingo en la octava jornada de la Kings League, se enfrentaban Porcinos frente a PIO. El equipo de Ibai buscaba la victoria para afianzarse con el liderato de manera permanente, mientras que el equipo de Rivers buscaba meterse en los play-offs y para ello estaban obligados a ganar. El espectáculo en este duelo estaba garantizado, pero el jugador número 12 de Porcinos iba a llevar las riendas del show. Pocas personas pueden tener el suficiente impacto para que más de 2 millones de personas no se despeguen del televisor durante 50 minutos, pero estamos hablando de la “magia” de Ronaldinho Gaucho.
La sonrisa del fútbol volvió a pisar el césped
El astro brasileño volvió a los terrenos de juego, rompiendo los techos de audiencia de la Kings League. Ronaldinho tuvo una cálida bienvenida, y llegó a disputar hasta 35 minutos de los 40 posibles. El partido de la leyenda brasileña fue de menos a más; al principio pasó desapercibido en el juego de la punta de ataque. Ronaldinho se iba metiendo en el partido y empezó a conectar con sus compañeros, teniendo en sus pies las dos ocasiones más claras de Porcinos. El partido acabó 0-0, con polémica tras anular un gol a PIO por una mano muy dudosa, que el VAR no supo aclarar. Por tanto, todo se decidiría en los penaltis, al estilo MLS. El público estaba ansioso por ver a Ronaldinho tirar un penalti shot-out, pero deberían seguir esperando, ya que esta fue la reacción de Ronaldinho ( entre risas) tras conocer la metodología de la tanda:
No me gusta correr. Poned a otro, yo no voy a estar corriendo. Estás loco.
RONALDINHO
Finalmente PIO se llevó la victoria por 3 a 1 en los penaltis, el equipo de Rivers se mete dentro de los play-offs momentáneamente. Este partido será recordado en la historia de la Kings League por la vuelta a los terrenos de juego de la sonrisa del fútbol, Ronaldinho Gaucho.