Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > Erling Haaland, vuelve a la que pudo ser su casa

Erling Haaland, vuelve a la que pudo ser su casa

El sorteo de Cuartos de Final de Champions League, realizado esta mañana, nos ha dejado emocionantes duelos, donde el Manchester City – Bayern trae recuerdos a Haaland

En el día de hoy se han conocido cómo serán los duelos que se disputarán a partir del 11 y 12 de abril. Aquí, el destino ha deparado dos duelos impresionantes como el Real Madrid – Chelsea y el Manchester City – Bayern de Múnich. Algo más emocionante aún, si vemos que los dos ganadores de dichas eliminatorias, se enfrentarán entre sí por un puesto en la final.

Pero en cuanto al duelo del equipo inglés se refiere, destaca la vuelta a Alemania de Erling Haaland. Al igual que ocurrirá con Joao Cancelo, quién volverá al Etihad y a verse las caras Pep Guardiola, o con Sadio Mané, quién se las volverá a ver con un equipo inglés. Un Haaland que tiene una historia detrás de su salida del Borussia Dortmund.

El Bayern le apuntó en su lista para sustituir a Lewandowski

Y es que, las salidas de dos delanteros de la Bundesliga como han sido Erling Haaland y Robert Lewandowski, generó grandes expectativas en cuanto a su futuro se refirió. El Bayern siguió de cerca a numerosos delanteros antes de decantarse por la opción de Sadio Mané y uno de ellos fue el futbolista que por aquel entonces goleaba en el Borussia Dortmund.

Algo que cabe reseñar puesto que ocurrió lo mismo con Robert Lewandowski, quién cambió las tierras de la cuenca del Ruhr por Múnich. Dos goleadores insaciables que han hecho historia en la Bundesliga, y donde quién se llevó el gato al agua fue el actual rival del Bayern en estos cuartos de final, en la lucha por hacerse con los servicios del delantero noruego.

Cinco goles como cinco soles

Y es que cabe destacar la última locura protagonizada por el delantero del Manchester City. Un repóker, cinco goles en 57′, algo a la altura solo de Leo Messi en Champions (por aquel entonces ante el Bayer Leverkusen, en un 7-1), y que mostró ese hambre de gol que tiene un futbolista llamado a marcar una época como es Erling Haaland. Poco después, en el minuto 60, fue sustituido por Pep Guardiola y se marchó con una sonrisa de oreja a oreja, tras protagonizar otra noche mágica ante el Leipzig.

Pero, pese a ello, Erling no tendrá un buen recuerdo del Bayern de Múnich. 7 enfrentamientos ante los bávaros, donde los 7 acabaron con derrota, pese a que anotase 5 goles y repartiese 1 asistencia en el global. Un balance totalmente negativo que buscará revertir para clasificar a unas nuevas semifinales de Champions, donde les esperará el ganador del duelo entre el Real Madrid y el Chelsea.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *