Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Arsenal > Asensio desata una guerra en la Premier
Asensio

Asensio desata una guerra en la Premier

El futbolista balear aún no ha renovado con el Real Madrid y algunos equipos como Arsenal, Chelsea y Manchester City están atentos a su situación

Marco Asensio continúa deshojando la margarita de su futuro. El futbolista balear finaliza su contrato con el Real Madrid al final de esta temporada y es libre de negociar con cualquier club. Su futuro en el cuadro blanco es incierto, pues aún no tiene ningún acuerdo cerrado con la entidad merengue. A esta situación del jugador permanecen atentos algunos de los clubes más grandes de la Premier League. Entre los principales interesados aparecen el Manchester City, el Chelsea y el Arsenal, según la información recogida por el tabloide inglés TeamTalk.

Asensio

El jugador balear no tiene aún claro su futuro. Su deseo es el de permanecer en el Real Madrid y tener un papel importante dentro de la plantilla blanca. Esta fue la propuesta que desde el jugador se le trasladó al club. Aunque el conjunto merengue envió una oferta al jugador que estaba lejos de sus pretensiones, en cuanto a rol y en cuanto a la ficha. La renovación que el Real Madrid plantea es con una rebaja en la ficha y manteniendo el rol actual dentro de la plantilla. Es por eso que se abre la posibilidad de la Premier League para el futbolista balear.

Asensio

Tres grandes de la Premier League estarían muy atentos a su situación, en busca de cerrar su traspaso definitivo. El Manchester City buscaría su llegada para reforzar el ataque, pues es un futbolista que por condiciones encaja en el plan de juego de Pep Guardiola. El Chelsea de Todd Boehly también se muestra atento en el mercado de fichajes, aunque cuenta con un gran número de futbolistas en su posición. En el Arsenal de Mikel Arteta si que encaja por estilo de juego. Además, llegaría a un gran proyecto gunner que apunta a ganar esta Premier y que podría dar un salto definitivo a la cumbre del fútbol europeo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *