Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > La lesión de El Bilal Touré y su remplazo
El Bilal Touré

La lesión de El Bilal Touré y su remplazo

El delantero maliense ha pasado por quirófano por su lesión en el recto femoral y se perderá lo que resta de temporada

La UD Almería tendrá que pelear en esta recta final de temporada sin uno de sus pilares ofensivos. El atacante El Bilal Touré ha tenido que pasar por quirófano por su lesión en el recto femoral y se perderá lo que resta de temporada. El club almeriense ya estudia un posible remplazo, oteando el mercado libre y también mirando en sus categorías inferiores, donde varias perlas toman fuerza. Lo que está claro es que perder al ariete maliense de 21 años puede condicionar al equipo en su lucha por la salvación. Pues sus tantos han aportado puntos clave para el equipo.

El Bilal Touré

El Bilal Touré llegó en el mercado veraniego previo pago de 8 millones de € al Stade de Reims. Desde su llegada, el maliense ha disputado 19 partidos en los que ha conseguido anotar 6 goles y dar 2 asistencias. Por lo que perder su olfato goleador en esta recta final puede ser un lastre para el cuadro de Rubi. Por el momento cuenta con Luis Suárez y Dyego Sousa como únicos puntas puros de la primera plantilla. El club almeriense podría acudir al mercado de agentes libres para completar la plantilla, aunque no están convencidos de cerrar ningún fichaje.

Las opciones de la casa

El club almeriense podría optar por la opción de mirar a su propia cantera y subir a una de sus perlas al primer equipo. Se abre por lo tanto la oportunidad para Marciano Sanca y Rachad Fettal, que ya han sido llamados para completar los entrenamientos junto a la primera plantilla. Marciano, de 19 años, ha jugado prácticamente todo con el Almería B a las órdenes de Óscar Fernández sumando 15 tantos. En la Copa del Rey Juvenil llegó a la final y fue acompañante de Rachad Fettal, quien juega normalmente en el Juvenil División de Honor. Fettal, de 18 años, se ha estrenado con las categorías inferiores de la selección española y suma 20 dianas esta temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *