Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > Mariana Cerro renueva con el Athletic
Mariana Cerro

Mariana Cerro renueva con el Athletic

La centrocampista de 22 años ha ampliado su vinculación con las leonas hasta 2025, por dos temporadas más

El Athletic Club femenino continúa fortaleciendo su proyecto a futuro, renovando a varias jugadores. La semana pasada el cuadro rojiblanco cerró la renovación de Ane Azkona y ahora ha completado la de otra jugadora. Mariana Cerro ha ampliado su contrato con el cuadro bilbaíno por dos temporadas más, hasta 2025, por lo que será una pieza importante del futuro de las leonas. La futbolista de 22 años ve reflejada la confianza del club vasco en sus condiciones, y se ha mostrado contenta e ilusionada en el evento de renovación.

Mariana Cerro
Fuente: Athletic Club

La centrocampista llegó a Lezama en la temporada 2017/18 procedente de CA Osasuna tras formarse en el CF Ardoi. Debutó con el primer equipo en el mes de abril de 2021 ante el Santa Teresa de Badajoz después de ser pieza clave en el filial rojiblanco. En la temporada pasada dio el salto definitivo y ya en esta campaña se ha convertido en pieza importante para Iraia Iturregi. Ha participado en un total de 22 partidos, disputando más de 1300 minutos. Desde su debut, la jugadora navarra se ha asentado en la máxima categoría, acumulando 39 encuentros.

Mariana Cerro
Fuente: Athletic Club

Acompañada por Jon Uriarte, presidente rojiblanco, y Xabier Arrieta, director deportivo de la sección femenina, la jugadora ha posado en Ibaigane para estampar su firma en su nuevo contrato. Además, ha querido dejar un mensaje en este evento. Mariana ha comentado que: “Siento la confianza del Club en mí. La forma de trabajar aquí es diferente y especial. Veo la apuesta que se está haciendo por el equipo y lo mucho que se está cuidando. Hay mucho potencial y nos queda mucho por vivir”. Por lo que la jugadora de Zizur Mayor manifiesta la gran apuesta que se está realizando en Bilbao por el fútbol femenino. Y es que el club rojiblanco siempre ha sido pionero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *