Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Betis y Celta pelean por un fichaje
Kike Pérez

Betis y Celta pelean por un fichaje

Ambos conjuntos han mostrado interés en incorporar de cara al futuro a Kike Pérez, centrocampista del Real Valladolid

La temporada está entrando en su fase final y los equipos ya empiezan a planificar sus plantillas de cara a la siguiente campaña. Es por ello que ya comienzan a otear el mercado en busca de piezas que refuercen sus actuales plantillas. El RC Celta ha lanzado sus redes sobre Kike Pérez, centrocampista del Real Valladolid que está rindiendo a un gran nivel. Sin embargo, se ha topado con el inconveniente de que el Real Betis también sigue al futbolista y estaría interesado en incorporarle.

Kike Pérez

El conjunto verdiblanco tiene informes muy positivos sobre el centrocampista toledano desde hace varios meses. Por sus cualidades encaja en la idea de ese centrocampista “box-to-box” que se está buscando y complementaría a Canales, Guido Rodríguez y Carvalho entre otros. Al futbolista podría atraerle la idea de jugar competición europea de cara a la siguiente temporada, lo que acercaría su futuro al del cuadro andaluz. Por su parte, el Celta buscaría cerrar su llegada como un posible sustituto de Gabri Veiga. Y es que retener a la joven perla gallega se antoja demasiado complicado en este verano.

Kike Pérez

Kike Pérez es un centrocampista con unas grandes cualidades físicas, que le permiten abarcar mucho terreno de juego y aportar despliegue en el centro del campo. Por su talento y calidad con el balón en los pies aporta claridad en la jugada, además de contar con un buen último pase. Su golpeo de media distancia es también interesante, lo que le podría colocar como sustituto de Gabri Veiga en el cuadro gallego. También es un futbolista con capacidad para aportar a la construcción de la jugada desde la base. Cuenta con contrato hasta 2025 y con una cláusula de 25 millones de €, pero podría salir si llega una oferta interesante y, sobre todo, si el jugador muestra su deseo de salir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *