Leo Messi tiene por delante unos meses clave para su futuro, y estas son las opciones que tiene encima de la mesa
Tras la consecución de la Copa del Mundo, Leo Messi quiere pasar al siguiente tema que agetrea sus días, su futuro. El astro argentino no se encuentra agusto en París y quiere buscar una salida, tanto por su bienestar como para el de su familia.
Son diversas las hipótesis que se están barajando durante estas últimas semanas, pero la más sonada y la que más emociona a los fans de Messi es un posible regreso a su casa, el FC Barcelona.
‘The last dance’, una vuelta a Barcelona
El sueño de todo culé pasa por una vuelta de Leo Messi a casa, y el Barça ya se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar de la mejor manera la carrera del ‘10’.
Como confirmaba el vicepresidente del club azulgrana hace unos días en rueda de prensa, el entorno de Messi y el Barça están en conversaciones para barajar un posible regreso de ‘la pulga’.
Actualmente el FC Barcelona pasa por una situación delicada en cuanto a presupuestos. La situación es tan delicada que el Barça debe rebajar costes y los salarios de actuales jugadores de la plantilla para evitar problemas con LaLiga.
El club blaugrana va a esperar primero tener el OK de LaLiga con su plan de viabilidad para rebajar límite salarial y, luego, iniciará su ofensiva final sobre el futbolista argentino y su entorno, algo que todavía no se ha producido.
La familia Messi quiere volver a Barcelona, así lo hizo saber el hermano del argentino. Los Messi han estado toda su vida en la Ciudad Condal y es allí donde quieren acabar, ya que sienten la ciudad como suya. París no fue el destino soñado para él. Su adaptación la primera temporada al país fue difícil, y si algo quiere Messi para su familia es bienestar.
Lluvia de billetes desde Arabia Saudí
El sueño saudí se aleja cada vez más. El Al Hilal hizo una propuesta firme a Leo Messi para formar parte de su plantilla para la próxima temporada, y no fue una propuesta como otra cualquiera. El conjunto saudí ofreció al astro argentino una cantidad cercana a los 400 millones de euros anuales para convencerle de recalar en su club.
Por el momento Messi no ha considerado esta oferta estratosférica y se aleja un posible reencuentro entre Messi y Cristiano en Arabia.
Una renovación casi imposible
El PSG intentará convencer a Leo Messi para quedarse en París junto a Kylian Mbappé y Neymar, dos jugadores que actualmente también podrían salir este mismo verano dado su descontento.
El club parisino habría iniciado un acercamiento para intentar renovar al reciente campeón del mundo, pero el divorcio entre Messi y el PSG es prácticamente una realidad.
Un futuro al otro lado del charco
Inter de Miami y Newell’s Old Boys son otras dos opciones para el argentino. Por todos es sabido que David Beckham quiere juntar a las mejores estrellas en su equipo, y ahí es donde entra el nombre de Leo Messi. Para convencer al ‘10’, Beckham, aparte de un gran sueldo, buscaría traer a jugadores que tengan buena relación con Messi. Entre otros nombres ha sonado Luis Suárez y Sergio Busquets.
Por parte del conjunto argentino, sus recursos son escasos. Intentarían convencer a Leo desde un punto de vista más sentimental, volver donde todo empezó y sobre todo a su querida Argentina.