Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > PSG > Sergio Ramos negocia su renovación con el PSG
Sergio Ramos

Sergio Ramos negocia su renovación con el PSG

El veterano central español parece que extenderá su contrato con el conjunto parisino por una temporada más y con una rebaja en su ficha

Sergio Ramos finaliza su contrato al término de esta campaña. Según la información publicada por Mundo Deportivo, el conjunto parisino ya se ha puesto manos a la obra para llegar a un acuerdo de renovación. Las negociaciones ya estarían en marcha y tanto el central como el PSG estarían conformes con extender su relación contractual por al menos una temporada más. Una situación bastante contraria a la que se vive actualmente en Francia con Lionel Messi, que parece totalmente enfrentado con su propio club.

Sergio Ramos

Las negociaciones entre el club y el defensa irían por buen camino, ya que desde el equipo le transmiten una total confianza en sus condiciones. Consideran a Ramos como una pieza clave e indispensable de cara a la siguiente temporada. Ya en esta temporada ha conseguido asentarse tras un mal primer año. En esta campaña ha conseguido sumar 40 partidos, jugando 37 de ellos como parte del once inicial. Además, ha anotado 3 goles y ha dado 1 asistencia. Su nivel ha sido excelente, dando un gran rendimiento en partidos de élite, volviendo a demostrar el central que ha sido durante la última década.

Sergio Ramos

A pesar de que el cuadro parisino quiere premiar al sevillano con un nuevo contrato, en este se llevaría a cabo una rebaja salarial. El defensa percibe ahora una ficha de 10 millones netos y no vería con malos ojos firmar por un año y ver rebajada esa cifra. Después de escuchar los cantos de sirena de algunos clubes exóticos, concretamente del Al Nassr, el veterano español decidiría prolongar su trayectoria en el fútbol europeo. Una situación que choca con la de Messi, que ha sido sancionado por el club tras un viaje a Arabia y que ha provocado la publicación de un video del astro argentino pidiendo disculpas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *