Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Messi resuelve su futuro

Messi resuelve su futuro

El astro argentino parece estar totalmente decidido a llegar a la liga saudí de la mano del Al-Hilal y podría hacerlo junto a Busquets y Jordi Alba

Leo Messi saldrá del PSG después de acabar contrato esta temporada. El argentino no ha conseguido adaptarse a París y está totalmente decidido a dejar el club francés. Cuando todo parecía indicar a que el FC Barcelona haría todos los esfuerzos posibles para hacerse con los servicios del futbolista, el jugador parece haber dado un giro radical. Y es que, según la información de Marçal Lorente en El Chiringuito, el argentino se habría decantado por aceptar la suculenta oferta del Al-Hilal de la liga saudí. Además, el argentino no llegaría solo al equipo árabe, ya que también firmaría por el equipo Sergio Busquets e incluso tantearían la opción de firmar a Jordi Alba.

El FC Barcelona estaba dispuesto a realizar un gran esfuerzo para conseguir la vuelta de Messi al Camp Nou. Pero la oferta de Arabia Saudí habría terminado por decidir al argentino, que ahora prefiere firmar por el Al-Hilal antes que esperar al conjunto blaugrana. Con este fichaje, la liga saudí se convertirá en un foco importante de cara al fútbol internacional. Pues nos permitirá, de nuevo, poder ver enfrentamientos directos entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Además, continúan intentando convencer a distintas estrellas para que lleguen a su liga.

Según la información publicada, el contrato de Messi rondaría los 300 millones de €, una oferta suculenta y prácticamente irrechazable. Sin embargo, ni Messi ni su familia querían enrolarse en esta aventura árabe cambiando radicalmente de entorno. Por ello habrían intentado convencer a Busquets, que comunicaría esta misma semana su decisión de no renovar a Xavi Hernández. Además, también se trataría de convencer a Jordi Alba, a quien el conjunto blaugrana busca salida desde el verano pasado. Por lo que, si se termina cerrando esta operación, los tres futbolistas volverán a encontrarse en sus carreras después de hacer historia con el FC Barcelona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *