Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Espanyol > El Madrid piensa en Joselu como suplente de Benzema
Joselu

El Madrid piensa en Joselu como suplente de Benzema

Según informaciones publicadas por Relevo, el Madrid piensa en el artillero perico para la próxima temporada; suma 15 tantos en la presente Liga

Respeto a la situación actual del Espanyol

Pese al franco interés por el delantero nacido en Sttutgart, Alemania; el Real Madrid quiere esperar a que el club perico resuelva su actual situación liguera, puesto que los de Cornellà-El Prat se sitúan en penúltima posición liguera y con opciones claras de descender.

Mientras se consuma el descenso o la salvación del cuadro de Luis García, el Madrid no iniciará ningún contacto por el jugador, excanterano blanco, sobre el que se tiene en cuenta como un perfil ideal.

Conocedor de la casa y killer del área

El mero hecho de poder sumar jugadores nacionales ya le interesa al Real Madrid, un club que incluso ha disputado un partido de liga esta temporada sin ningún español en el XI titular, algo que nunca había ocurrido en su centenaria historia. La posible llegada de Joselu ayudaría a atajar ese problema, y traería a la zona de ataque un jugador de perfil alto, técnico y con gol (actual Zarra provisional -15 tantos-)

Los problemas físicos y la inconsistencia de Benzema han lastrado mucho al Madrid en ataque, sobre todo en el tramo final de temporada, y es que el delantero galo ha sumado titularidades intermitentes para poder descansar. Con Rodrygo de opción ‘B’, o incluso con Asensio de falso nueve, los blancos han estado gran parte de la temporada sin un verdadero 9 referencia.

Perfil ‘Lucas Vázquez’

La necesidad de buscar un atacante de perfil más bajo pero con nivel Real Madrid, hace de Joselu un complento ideal, ya que, gracias a su pasado en la ‘Fabrica’, conoce el club, el vestuario y su gran exigencia. No olvidemos que es cuñado de Daniel Carvajal y que encaja en la política de contrataciones (jugadores de más de 30 años y que acepten un rol secundario)

Quedará todo en manos del más que posible descenso de un Espanyol que no podría asumir la ficha del gallego en 2ª, y que, pese a tener dos años más de contrato, saldría por un razonable precio dirección al Bernabéu.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *