Con la salida segura del futbolista balear, el Real Madrid encuentra al que debe ser su sustituto dentro de casa
El Real Madrid está encontrándose muchos movimientos dentro de su propia plantilla. Con la más que segura salida de Marco Asensio, el cuadro blanco comienza a deshojar la margarita para encontrar a un recambio a la altura. Pues bien, el recambio del futbolista balear parece estar dentro de la propia Casa Blanca. Se trata de Brahim Díaz que regresará al Real Madrid después de exhibir un gran nivel en su cesión en el AC Milan. Ya se había decidido la vuelta del futbolista malagueño, pero ahora según confirma Relevo, el jugador volverá a Madrid para quedarse en el equipo.
En las últimas horas se ha dado a conocer que Marco Asensio parece haber escogido la oferta del Paris Saint Germain. Un cambio de rumbo después de tener muy avanzada su llegada con el Aston Villa de la Premier League. Con su marcha segura, Brahim tendrá vía libre para incorporarse al equipo y ocupar su rol dentro de la plantilla. El futbolista del Milan es un jugador de ataque que cuenta con una gran polivalencia, facilidad para el último pase, una técnica depurada y una gran llegada desde segunda línea. Con capacidad para jugar en varias posiciones, el futbolista de 23 años puede tener un papel importante en el Real Madrid.
Un regreso con renovación
Según la información de Relevo, no solo se asegura que regresará a la capital, si no que además ya se está preparando una renovación de su contrato. Actualmente, su relación contractual con el Real Madrid finaliza en 2025, y con el nuevo contrato se espera que se extienda hasta 2027. Por lo que la confianza del club blanco sobre el futbolista malagueño es total y se cree que puede ser clave en el futuro de la entidad blanca. Acabará este fin de semana su temporada con el conjunto rossonero, con los que ha anotado 7 goles y regalado 8 asistencias en los 44 partidos disputados.