Diversos medios hicieron saltar chispar en el día de ayer sobre el futuro de Antoine Griezmann, pero lo que está claro es que la próxima temporada vestirá de rojiblanco
En el Atlético de Madrid, como ocurre en cada período de fichajes estival, siempre saltan los rumores en torno a sus mejores futbolistas. Pero claro está, que cualquier equipo del mundo querría hacerse con los servicios de Antoine Griezmann.
Su espectacular temporada, rindiendo al máximo en una nueva posición bajo la batuta de Simeone, ha deslumbrado a Europa. Y es que, en la tarde de ayer, el periódico francés L’Équipe, hacía saltar las alarmas al informar de una cláusula secreta en el contrato de Antoine, con la cuál podría salir por una cifra cercana a los 25 millones de euros.
Griezmann no se toca
Y si algo tienen claro desde las oficinas del Cívitas Metropolitano, es que el futbolista francés de 32 años continuará la siguiente temporada siendo el emblema rojiblanco. Tras un fatídico paso por el FC Barcelona, volvió a Madrid y comenzó disputando tan solo 30 minutos por partido, y poco a poco, con su sacrificio y trabajo incondicionales, se ha vuelto a erigir como el gran futbolista que es.
Y esto es así, Simeone ve representado el futbolista total en Antoine Griezmann. Y Antoine Griezmann es el principal guerrero de Simeone. Ambos se complementan a la perfección sobre el verde, uno dando órdenes y el otro ejecutando las mismas. Tanto es así, que sus dobles dígitos esta temporada llaman a la puerta de muchos equipos. Esos 16 goles y 19 asistencias en 48 partidos son números de estrella total.
Antoine y Atleti, un amor recíproco
Además, con toda la situación vivida en los últimos tiempos en el Metropolitano, Griezmann se convirtió de nuevo en el futbolista más querido por la afición. Volviéndose a ganar el respeto de los rojiblancos, a base de ese ADN colchonero que lleva en la sangre, Antoine siempre ha sido el futbolista que más tiempo pasaba sobre el césped del Metropolitano.
Y este hecho es así porque siempre despidió a la afición con una vuelta al campo después de todos los partidos celebrados en el feudo colchonero. Muchas veces acompañado de sus hijos, en el último partido ante la Real Sociedad se animó a cantar algunas canciones junto a miembros del Fondo Sur. Un hecho que llamó la atención a todos los aficionados que se quedaron hasta el último segundo en el Metropolitano y donde se le pudo ver más que feliz junto a sus hijas.
Es por ello que, se puede afirmar con el 99’99% de fiabilidad, que Antoine continuará como rojiblanco una temporada más. Y que, a los emblemas de un equipo como el Atlético de Madrid no se les toca.