“Es el día de mayor orgullo en mi vida porque estoy en el club más grande del mundo”
Bellingham ya es merengue. Y no podía lucir otro número que el de su ídolo. El clásico ‘5’ de Zinedine Zidane. Sin duda un día lleno de ilusión para el madridismo y el joven inglés. Durante la mañana en Valdebebas, el nuevo fenómeno madridista posó ante el tesoro más preciado de la Ciudad Real Madrid. las 14 Copas de Europa,
La presentación empezó con un emotivo vídeo, para luego empezar con los discursos. Primero con el presidente: “Él ha decidido que su historia debe estar unida al club más prestigioso de las últimas decadas”, “Has hecho todo lo posible por cumplir tu gran sueño”, soltó con orgullo Florentino Pérez.
Como no podía ser de otra manera, el turno de palabra lo tendría el protagonista del día: “Este es el club más grande de mi vida” “Muchísimas gracias, y por último, ¡Hala Madrid!” , recitó Bellingham en un breve pero intenso discurso.
Primeras declaraciones de Bellingham como madridista
Desde Diario UF no queríamos desaprovechar la ocasión y estar presentes en la rueda de prensa en la que Jude Bellingham atendió a los medios. Estas son algunas de sus declaraciones en el día de hoy.
Sobre su número
“Le agradezco a Vallejo por dejarme el número 5, es un tipo muy agradable”
“El número es por mi ídolo, Zinedine Zidane, es un honor para mí poder llevarlo y espero extender su legado”
¿Por qué eligió al Real Madrid?
“La historia del Madrid me atrae y quiero sumar en ella. Lo más fácil era volver a Inglaterra, pero quiero salir de mi zona de confort.”
¿Cuándo empezó el interés del Real Madrid?
“Hace 8 o 10 meses mi padre me dijo que el Madrid había preguntado por mí, el corazón me dio un brinco, es algo que no te esperas.”
Sobre Harry Kane
“Es mi capitán, un jugador de clase mundial, me encantaría que viniera al Real Madrid.”
Sobre Modrić y Kroos
“Es especial compartir vestuario con ellos, en fantástico para mí, tenemos un equipo con grandes jugadores. Espero aprender mucho de ellos.”
Sobre Mbappé
“Lo mismo que Kane, no sé la situación, pero me encantaría jugar con él.”
Sobre el precio de su fichaje
“No me preocupa, soy jugador de fútbol, no soy abogado ni contable, yo rindo en el campo.”