El atacante surcoreano ha puesto fin a los rumores de una salida hacia Arabia Saudí tras afirmar que quiere quedarse en los spurs
Carpetazo a los rumores de una salida de Heung-min Son del Tottenham. Durante los últimos días se han generado ciertas informaciones acerca del futuro del atacante surcoreano. La mala temporada del Tottenham podía incitar a una salida, pero el propio jugador ha manifestado su intención de quedarse en la Premier League de la mano de los spurs.
Arabia Saudí se está convirtiendo, durante este mercado veraniego, en el destino de jugadores que marcaron una época en Europa. Ante los grandes movimientos que se están dando en la liga saudita, otro de los futbolistas que podía decir adiós era Heung-min Son. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, parece que este movimiento no se va a llevar a cabo.
Heung-min Son es una de las piezas más importantes del Tottenham, solamente por detrás de Harry Kane. Lo cierto es que el cuadro de los spurs vivió una mala temporada y la salida de sus pilares era una opción, como el caso de Harry Kane, quien ha sido vinculado con el Real Madrid.
A lo largo de esta temporada, el atacante surcoreano ha disputado un total de 47 encuentros entre todas las competiciones. Por otra parte, ha logrado sumar 14 goles y seis asistencias, siendo una de las cifras más bajas desde su aterrizaje al Tottenham. Pero, gracias a estos números se puede dar por hecho que la temporada de los spurs ha sido complicada y decepcionante.
Su continuidad, un alivio
Actualmente, Heung-min Son tiene un contrato que le une con el Tottenham hasta el próximo 30 de junio de 2025. Tras su última renovación en 2021, la entidad de Londres apostó por la continuidad de uno de sus máximos pilares de cara a las próximas temporadas.
Sin embargo, en los últimos días se generaron una serie de rumores acerca del futuro del surcoreano. Dichas informaciones apuntaban a que Heung-min Son iba a abandonar el Tottenham en este mercado para irse a Arabia Saudí.
En una entrevista concedida para Sungmo Lee, periodista surcoreano, Heung-min Son ha querido poner fin a los rumores sobre su futuro. En dicha entrevista, el atacante ha asegurado que aún le quedan muchas cosas por hacer en la Premier League. Además, asume que el dinero no importa y el orgullo de jugar al fútbol y en su liga favorita es importante.
Por último, ha afirmado con rotundidad que quiere seguir jugando en el Tottenham. Por lo tanto, tanto la entidad de Londres como sus aficionados respiran tras las declaraciones de Heung-min Son. Y, además, sin los servicios del surcoreano, las aspiraciones para los spurs de entrar en la UEFA Champions League se complican.