El atacante inglés ha recuperado su mejor versión tras el Mundial de Qatar y ha convencido a Ten Hag de cara a la próxima temporada
El Manchester United ya ha empezado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y, dado los excelentes números que ha manejado, la renovación de Marcus Rashford hasta 2027 parece que será uno de los primeros movimientos de este verano en Old Trafford. Un contrato por 4 temporadas más, por lo que acabaría esta relación con 29 años, con la posibilidad de renegociar de nuevo como un jugador mucho más maduro.
Según apunta Fabrizio Romano, el club inglés se plantea ofrecer al atacante de 25 años un contrato de larga duración, de unos 4 años, asegurando así la continuidad de uno de los jugadores con mejores números en lo que va de 2023. Por otro lado, se estima que ganará en torno a las 400 mil libras semanales, sin contar posibles bonus. “Las negociaciones se encuentran en la recta final”, apunta Fabrizio.
Tras atravesar un par de años un tanto complicados, debidos principalmente a la acumulación de lesiones y a la mala dinámica del equipo, la llegada de Erik Ten Hag ha sido un atisbo de esperanza para el joven inglés. El técnico holandés ha conseguido dar con la tecla, y ha convertido a Rashford en toda una amenaza para las defensas rivales. De hecho, Rashford ha visto portería en 30 ocasiones, lo que supone casi la mitad de los goles del equipo esta temporada, además de dar 5 asistencias.
Aunque todavía no hay nada confirmado, parece que es cuestión de días que ambas partes lleguen a un acuerdo. El jugador siempre se ha mostrado predispuesto a seguir ligado a la entidad y, según varios foros, la afición estaría deseando ver a Marcus Rashford en Old Trafford la temporada que viene. Además, por parte de la dirección del club siempre se ha confiado en el delantero inglés como uno de los referentes del futuro del equipo. Por lo que con esta renovación, Rashford pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados de toda la Premier League.