Bellerín está a punto de volver a vestir la verdiblanca. Después de una temporada fuera, jugará de nuevo en casa, como siempre quiso
Bellerín se encuentra en el sur, de vacaciones, a la espera de la llamada del Betis para poder volver a casa. El Catalán ya ha recibido la propuesta en firme de los verdiblancos, a la espera de poder ser inscrito y poder cumplir su sueño de volver. Bellerín desde que se marchara, tras acabar la temporada pasada ha trabajado con el único propósito de volver a donde fue feliz.
En Heliópolis se prevé un verano movidito en cuanto a salidas y nuevas incorporaciones. El Betis tiene una situación complicada, y para incorporar nuevos jugadores, debe dejar marchar. La venta de Edgar por 4,5 millones al Almería ha acelerado las llegadas, en este caso la de Ayoze Pérez. El canario ha vestido la verdiblanca en calidad de cedido, y a partir de ahora lo hará durante las próximas 4 temporadas; porque ya es oficialmente jugador del Betis.
Por otro lado, cualquier otra salida en la que trabaja el club verdiblanco podría acelerar la llegada de Héctor Bellerin o Marc Roca que esperan su momento. Ambos con acuerdo con el club, pero a la espera de poder ser inscritos. El centrocampista por su parte llegaría en calidad de cedido. El contrato del lateral catalán sería un contrato largo, donde se habla incluso que le daría la posibilidad de acabar su carrera en el Real Betis.
Bellerin, siempre quiso volver
Bellerín es un jugador muy querido por la afición verdiblanca, que como él desean su vuelta a Heliopolis, y es que de sobra es sabido el amor del catalán por el Betis. Y es que desde su marcha tras acabar su cesión a hecho todo lo posible por volver. Tras su marcha de Sevilla, firmó por el FC Barcelona, equipo donde dio sus primeros pasos antes de marcharse de españa. En enero, al no tener mucha importancia en el Barça de Xavi, se marchó cedido al Sporting de Portugal, hasta el 30 de Junio, cuando quedaría libre para volver a su Betis.
Aprovechando el partido homenaje a Joaquín, al que Héctor Bellerin asistió, él y sus agentes dieron los últimos retoques a su contrato, el cual solo habría que firmar para hacer oficial. Como decía anteriormente, el lateral ya ha recibido la propuesta del Betis, y está a la espera de poder ser inscrito para hacer su llegada oficial. Llegada que como ya apuntábamos depende de las salidas que pueda haber en los próximos días del club verdiblanco.
Loren Morón y su salida parecen clave para la incorporación de Bellerin, quien está muy cerca de rescindir su contrato con el Betis, lo que le permitirá irse libre al Aris de Salónica, con quien parece que ya tiene un acuerdo.