El central de Zaragoza esta cerca de certificar su salida en forma de cesión al Granada, donde ya estuvo cedido durante una temporada y media
Jesús Vallejo tiene claro que sus opciones de jugar en el Real Madrid son remotas. Actualmente parte como el quinto central del equipo, por detrás de Rüdiger, Militao, Alaba y Nacho Fernández. Por lo que el defensor maño ha tomado la decisión de salir del conjunto blanco para buscar minutos fuera. Estaría cerca de conseguir cerrar su salida como cedido al Granada, que vuelve a Primera División después de una temporada en Segunda División. Con el conjunto andaluz, el central tendría la posibilidad de sumar minutos y oportunidades en la máxima categoría y en un equipo que conoce bien. Pues además cuenta con contrato con el Real Madrid hasta 2025, por lo que aún podría tener otra oportunidad en el club blanco.
Y es que Jesús Vallejo es una cara conocida en Granada, pues ya estuvo a préstamo en el club andaluz. Con los nazaríes pasó una temporada y media, en la que dejó un gran sabor de boca entre los aficionados del Granada. Además, su rendimiento fue más que positivo, demostrando un buen nivel a la hora de defender en bloque bajo. Teniendo también la responsabilidad de jugar en distintos puestos, pues se le pudo ver actuando como pivote y como lateral diestro en distintas circunstancias. El jugador llegaría ahora a Granada a cubrir el puesto de central, donde el club buscaba refuerzos de garantías para este regreso a Primera División.
Vallejo no ha estado presente en el último entrenamiento del Real Madrid, por lo que se confirma que estaría ultimando su llegada al conjunto nazarí. Con su llegada, el Granada consigue hacerse con un defensa que a pesar de no tener minutos cuenta con un gran nivel, con ambición y ganas de jugar. Pues Vallejo busca destaparse y convertirse en el central que estaba llamado a ser en sus inicios, cuando deslumbró como adolescente en el Real Zaragoza y la selección española. Además, el maño es un jugador que destaca por el gran ambiente que genera en el vestuario y por ser una persona carismática y muy querida entre las aficiones de sus equipos.